AMX dijo:Por falar em garras dos A-4AR, alquem tem fotos dos A-4AR com mísseis Maverick?
Derruido dijo:Si, pero en sueños amigo AMX.:(
Saludos
Derruido
AMX dijo:Eu pensava que a Argentina tinha comprado misseis Maverick, me lembro de ler uma reportagem onde o reporter voo em um A-4AR e simulou o uso dos Maverick.
Litio71 dijo:-Les recuerdo que hace poco publique que Perú le había incorporado a sus
M-2000EP/DP el sistema Wizzard de ELBIT el cual le permite incorporar armamento guiado de origen Hebreo
Litio71 dijo:sobre los Python IV no creo que halla problemas para acoplarlo a los
M-2000
AMX dijo:As pessoas costumam olhar os dados de alcance e capacidade de carga do JAS-39/A, a versõa Charlie possue mais tanques de combustível, mais hardpoints e prole de REVO retrátil compativel com o sistema usado no Brasil.
O Brasil precisa de um caça moderno, simples e barato de operar, de que adianta ter um Flanker com manutenção cara, sistemas diferentes e um custo de U$ 8 mil por hora de voo. Caça foi feito para voar e não ficar parado no chão
A hora de voo do Gripen custa menos de u$ 2 mil e não precisa de muita infra-estrutura para operar como você mesmo falou ele pode pousar em uma estrada (carreteira) e ser armado e abastecido por 5 homens + 1 supervisor em apenas 5 minutos e voltar ao combate.
O Gripen venceu o F-X (avaliação tecnica) por duas vezes, e é ele que a FAB quer. Não se assuste se em 2008 a FAB anunciar o Gripen N como vencedor do F-X
fidaeextra dijo:Hola:
No te preocupes, cuando los den de baja, pasaran unos cuantos años para que llegue uno al Museo Aeronautico y al lado de el pondrán un letrero explicativo, con unas cuantas fotos algo borrosas de 10X10 cm y en una de esas habrá un F-5E, con derby... (Por supuesto con la matricula borrada)
Felicitaciones a la FAB, el Tigre III modernizado es una nave que tiene mucho por entregar...no lo sabremos nosotros...
Hoot dijo:Sobre la FACh, no creo que lo haga, por que no tiene por que hacerlo Me gusta pensar que tienen la filosofia Samurai de no sacar la espada para lucirla, si se saca de la vaina, es para matar algo...
Litio71 dijo:-Hoot:
-Lo que saldría U$S 15 M es el paquete de modernización al estándar
M-2000-5 Mk2, pero la FAB al considerar estos M-2000 como un SdA de
transición, no ve el sentido a gastar dinero en algo que solo servirá unos cuantos años, la FAB va por un SdA definitivo que le permita sustituir tanto
a los M-2000 como a los F-5BR y de ser posible también a los A-4BR de la aviación naval.