SuperEtendard dijo:Las fotos espectaculares, pero mas espectacular fue esto:
O Rafale custa cerca de US$ 70 milhões pronto para entrar em ação.
O Typhoon pode sair por até US$ 160 milhões cada.
Y si ambas son versiones "basicas" igualmente hay US$ 90 millones de diferencia. 2 RAFALES X 1 TIFON.
Lo mio es definitivo: 1º RAFALE, 2º GRIPEN.
Saludos
PD:O radar é holográfico multidimensional. El RAFALE tiene un radar onda StarTreck!!!!...eso es tecnologia
SuperEtendard dijo:Y si ambas son versiones "basicas" igualmente hay US$ 90 millones de diferencia. 2 RAFALES X 1 TIFON.
Lo mio es definitivo: 1º RAFALE, 2º GRIPEN.
Saludos
spirit666 dijo:Una anécdota al respecto...
Un país que prefiero no nombrar decidió adquirir algunos Super Puma ya que el precio era muy competitivo.
spirit666 dijo:Una anécdota al respecto...
Un país que prefiero no nombrar decidió adquirir algunos Super Puma ya que el precio era muy competitivo. Cuando llegaron a Francia y comenzaron con el contrato... se querían matar. Los tapizados de los asientos de los pilotos eran aparte, les ofrecieron 3 modelos distintos de cinturones de seguridad, que también eran aparte, al igual que las luces interiores del fuselaje, las viseras plásticas antireflejo y hasta la pintura de la escarapela y registración nacional..!!! Obviamente...los manuales técnicos y su traducción tambiénse facturaron aparte. Cuando llegaron al número final, los accesorios sumaban el equivalente a 155.000 Euros por helicóptero...
Entonces el producto "limpio y pelado" puede tener un precio realmente bueno y competitivo, pero cuando lo equipás para volar y operar...zasss el precio deja de ser competitivo y te empomaron varios millones de Euros en equipos que sí o sí necesitás. Es una trampita muy conocida de Dassault ya que cuando te manda la cotización de por ejemplo los equipos de apoyo de tierra, no están incluídos los neumáticos de los equipos..!!!
Conclusión: una cosa es lo que parece ser y otra muy distinta, lo que realmente es.
Las fotos espectaculares, pero mas espectacular fue esto:
O Rafale custa cerca de US$ 70 milhões pronto para entrar em ação.
O Typhoon pode sair por até US$ 160 milhões cada.
Y si ambas son versiones "basicas" igualmente hay US$ 90 millones de diferencia. 2 RAFALES X 1 TIFON.
Lo mio es definitivo: 1º RAFALE, 2º GRIPEN.
Saludos
PD:O radar é holográfico multidimensional. El RAFALE tiene un radar onda StarTreck!!!!...eso es tecnologia
AMX dijo:Gracias por las fotos wuriburu, pero quienquiera el Gripen es la FAB. (y yo también )
Yo hablé que Godoy siempre aumentar mucho, parece que el precio del EFA ofrecido para Brasil fue de U$ 100-110 millones.
AMX dijo:Agora as "garras" do Mirage 2000C
Llevar los Mirage 2000C a 2000-5MK2 seria un golazo de media cancha. Lastima que parece que Brasil no le interece anabolizar sus 2000C.SnAkE_OnE dijo:te doy la razon excepto con 2 cosas...que me gustaria que por ahi fueran un cachito mejores , el Mirage 2000C S3 y el AMX jeje