Avión IA-100

EL IA-100??


https://twitter.com/bmgrane
 
Última edición:
Es una posibilidad

Entonces ahí esta el nicho de mercado, los aviones de los aeroclubes argentinos son casi de la época de los hermanos Wrigth. Con una buena financiación del Banco Nación FAdeA podría tener un nicho importante y los privados acceder a una financiación en pesos de un producto 0 horas. Comprar un avión de estas características 0 horas hoy es imposible, menos aun en pesos y en cuotas. Si lo saben explotar y el producto es interesante hay negocio garantizado para poder producir una buena cantidad de IA-100 por año.

En la misma FAdeA se podría encarar una división abocada a desarrollar y ofrecer actualizaciones permanentes al modelo "base"
 
Con que alguien que no sea el Estado que ponga la plata..que venga en el color que quieras.

Si vendes a privados la plata la termina poniendo un privado argento, inicialmente es plata del estado pero después se hace una cadena que con el mismo recupero mensual podes seguir destinando esos ingresos a nuevos créditos. Hoy no creo que ningún internacional pueda estar mirado el IA-100 porque irían por opciones mas interesantes y tradicionales
 
Me gusta el avión, me parece interesante, ilusiona ver que se busca algo nuevo y espero que llegue a buen numero. Si se cumplen las fases que detalla la nota es probable que el IA-100 se venda en buen numero. Es mas, creo que con o sin financiamiento del Banco Nación se podría vender con buen numero. En Argentina, comprar una aeronave 0 hs en pesos es una utopía, con ese nicho de mercado argentino enorme ya FADEA tiene mucho para vender sin necesidad de pasar rápidamente a la fase 3 del proyecto (militar). Creo que la opción que mas se necesita en el mercado civil es el cuatriplaza.
 
S

SnAkE_OnE

Dependera de la financiacion y la oferta..para el que tiene dolares, en epocas de crisis compra en el primer mundo a precio de surplus...
 
Arriba