Se sabe si no los van a chatarrear? Dios te oiga @stalderigualmente con esta administracion no se va a comprar ningun Kc-130, como mucho se recuperaran los ]TC-65 y 68 y hay que ver si lo ponen en el presupuesto de la fuerza para 2019
3 KC-135R de rápida incorporación pueden aliviar la pérdida de los 5 Boeing 707-320 que tuvimos.
Si se piensa en pequeño como hasta ahora........... bien, Chile puede. Y acá nó?Sería un gasto inútil.
No hay necesidad de transporte estratégico porque no se compra nada, ni aún partes o repuestos. Los despliegues al exterior sólo justificarían una decena de vuelos al año como mucho. La necesidad de carga interna es limitadísima, tampoco hay depliegues ó ejercicios nacionales o internacionales.
Sólo hay un modelo para reabastecer en vuelo (A-4AR) cuya cantidad es muy limitada y tampoco realizan importantes despliegues.
En el actual contexto, con los C-130 alcanza y sobra.
Creo que si se pensara bien, sería una buena oportunidad. Ahora que Aerolineas se piensa sacar de encima los A330. Salvo que digan que son de Aerolineas, pero estén alquilados. Eso es otro cantar.Sería un gasto inútil.
No hay necesidad de transporte estratégico porque no se compra nada, ni aún partes o repuestos. Los despliegues al exterior sólo justificarían una decena de vuelos al año como mucho. La necesidad de carga interna es limitadísima, tampoco hay depliegues ó ejercicios nacionales o internacionales.
Sólo hay un modelo para reabastecer en vuelo (A-4AR) cuya cantidad es muy limitada y tampoco realizan importantes despliegues.
En el actual contexto, con los C-130 alcanza y sobra.
No va a salir 2.5, pero es un modelo que sí se puede hacer. Creo que con 2 de esos Bichos, la FAA recuperaria en gran medida lo que podía transportar con los 707.Pero no creo que los A 330 tengan portón lateral (no se como es el nombre aeronáutico) y de seguro modificar la aeronave no va a salir $2,50.
Pero no creo que los A 330 tengan portón lateral (no se como es el nombre aeronáutico) y de seguro modificar la aeronave no va a salir $2,50.
Si se piensa en pequeño como hasta ahora........... bien, Chile puede. Y acá nó?
Besos
Pero no creo que los A 330 tengan portón lateral (no se como es el nombre aeronáutico) y de seguro modificar la aeronave no va a salir $2,50.
El FA-50 como reemplazo de los Pampas es pensar en Grande. Como reemplazo de los Deltas, o A4AR....................... encima no tienen sonda para reaprovisionar combustible.Supongamos que se compren los FA-50 y en algún momento comprarán algo para reemplazar los Mirage (gripen o F-16)
Deberíamos pensar en grande....como dice Derru. Como se pensaba en los 70...ese es nuestro camino.
está en desarrollo y será facilmente integrable. No es un problema. Tampoco los necesitamos para YA con sonda...esperamos tanto que esperar 2 o 4 años por la sonda (teniendo el avión) más no es la gran cosaEl FA-50 como reemplazo de los Pampas es pensar en Grande. Como reemplazo de los Deltas, o A4AR....................... encima no tienen sonda para reaprovisionar combustible.
Besos
Acá si incorporás algo, con algún faltante. Para que a futuro se lo haga o se lo incorpore........... acá lo provisorio es permanente.está en desarrollo y será facilmente integrable. No es un problema. Tampoco los necesitamos para YA con sonda...esperamos tanto que esperar 2 o 4 años por la sonda (teniendo el avión) más no es la gran cosa
Sobre que no es la gran cosa, creo que el tema es que los caños de la sonda, tendría que pasar por algunos lugares donde hay equipamiento. Ergo, la reconversión no sería sencilla. Como se pudo leer en el foro.está en desarrollo y será facilmente integrable. No es un problema. Tampoco los necesitamos para YA con sonda...esperamos tanto que esperar 2 o 4 años por la sonda (teniendo el avión) más no es la gran cosa