Hola:
con una sola descarga tiene que dejar el cristal de la cabina hecho una porqueria
con una sola descarga tiene que dejar el cristal de la cabina hecho una porqueria
A mí me preocupa la visión del piloto en las misiones de ataque, no se debe ver mucho desde ahí atrás.
Tremenda porquería diseñaronEl auténtico amo del mar, el Martin P6M SeaMaster
La llegada de las armas nucleares trajo un nuevo tipo de discusión a los pasillos del Departamento de Defensa (DoD) de los EEUU, ¿Cuál FFAA sería responsable por su utilización en caso de guerra? Para la USAF, esto era una misión netamente estratégica encuadrada dentro de su doctrina operativa.
Pero la Armada no opinaba igual, y consideraba que, esta era su responsabilidad. Para ello, concibió como parte de sus medios aéreos una fuerza de hidroaviones capaces de desplegarse en cualquier parte del globo siendo la punta de lanza de su capacidad disuasiva el Martin P6M SeaMaster al cual le dedicamos la entrada de hoy
El auténtico amo del mar, el Martin P6M SeaMaster
El Martin P6M SeaMaster fue un bombardero estratégico experimental de la Marina de EE.UU., cancelado en 1959, eclipsado por el misil Polaris SLBM.nobarrelrolls.blogspot.com
Foto aérea del BuNo 138822, el segundo prototipo del SeaMaster. La aeronave se perderá en un accidente el 9 de noviembre de 1956. Créditos de la imagen a quien corresponda.
Para mí, el concepto era interesante y, al menos para la época; viable. Además que la Seaplane Strike Force era una manera de, por decirlo de una manera elegante y apta para el foro, mostrarle el dedo mayor a la USAF.Tremenda porquería diseñaron
Para mí, el concepto era interesante y, al menos para la época; viable. Además que la Seaplane Strike Force era una manera de, por decirlo de una manera elegante y apta para el foro, mostrarle el dedo mayor a la USAF.
Pero si, con el reabastecimiento en vuelo y la combinación de SSBN+Polaris, el SeaMaster, junto con toda la SSF, se volvió redundante.
Lo mejor de todo para mí eran los Commencement Bay modificados como tenders.....
Si, concuerdo que el concepto era interesante. Me refiero a los errores de diseño.Para mí, el concepto era interesante y, al menos para la época; viable. Además que la Seaplane Strike Force era una manera de, por decirlo de una manera elegante y apta para el foro, mostrarle el dedo mayor a la USAF.
Pero si, con el reabastecimiento en vuelo y la combinación de SSBN+Polaris, el SeaMaster, junto con toda la SSF, se volvió redundante.
Lo mejor de todo para mí eran los Commencement Bay modificados como tenders.....