Chile: compró 2 A310 como cisterna y VIP

se dara de baja el Aguila?

Sobre la inversion en la Base Frei... es "considerable"... se trata de una base
completamente nueva, con estandares ambientales internacionales, fuentes
de energia renovables y todo bajo norma 14001 ;)

Y bueno, no estoy muy conforme, no me llena mucho el gusto -no por que el
avion sea malo- todo lo contrario, si no por que tenia pensado una estandarizacion
en Boeing, por las natural relacion con LAN...

pero en fin... si no hay pan, buenas son las tortas.

saludos.
 
No por supuesto, no hay quejas, yo pensaba que despues de la cancelacion
de los A400 se habia enfriado bastante la relacion de la FACh con EADS, pero
al parecer se reencantaron hace unos 18 meses con las visitas de los ultimos
CJ a las instalaciones de EADS en España.

No es menor, hay otro cliente hipotetico chileno en linea por un producto
de EADS (ACh-Persuader).

Igual tengo algunas dudas por ahi, las voy a despejar y me hare una idea
mas informada, como la llegada de la primera unidad sin modificar, eso me
da pie a preguntarme si es por que las modificaciones se haran aca, las hara
ENAER, la mantencion de los aviones se haran aca, se capacita gente, etc...

Si la respuesta es si, sin duda que es establecer una muy buena relacion con
EADS, con todo lo que eso implica en futuros proyectos de defensa chilenos.

Abrazo Mario.
 
Si, es probable que pase por ahi, y yo creo probable que a la larga ustedes vuelvan a la carga con el A-400...

Y no seria raro que los aviones sean modificados por Enaer, es coherenta con las politocas de la FACh en contrapartidas... ;)

Abrazo
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Aunque por cuestiones de comunidad con LAN ya cometadas me habría gustado ver los KC-767 (¡No se interprete como queja por favor!), creo que es muy beneficioso para Enaer la compra de estos Airbus por el lado de una posible expansión de su área de mantenimiento a los aviones comerciales del fabricante europeo.

Si algo de las modificaciones se hiciera acá, genial. Ahora, ¿Seríamos Launch Customer de un A310 MRTT con pértiga?

Saludos
 
Red_Star dijo:
Aunque por cuestiones de comunidad con LAN ya cometadas me habría gustado ver los KC-767 (¡No se interprete como queja por favor!), creo que es muy beneficioso para Enaer la compra de estos Airbus por el lado de una posible expansión de su área de mantenimiento a los aviones comerciales del fabricante europeo.

Es lo mismo que pienso yo... por eso le hice el comentario a Mario.

Si algo de las modificaciones se hiciera acá, genial. Ahora, ¿Seríamos Launch Customer de un A310 MRTT con pértiga?

Saludos

Depende, no se si los Phantom de la Luftwaffe se reaprovisionan con cesta
o con pertiga, los demas se reabastecen con Cesto.

Pero si me la tengo que jugar, creo que si, la FACh seria Launch Costumer.



saludos.
 
Chicos, con el A-310, si, ustedes son los launch costumer... Solo existe el demostrador de EADS-CASA que volo hace poco con la pertiga ;)

Los primeros en usar la pertiga de CASA son los A-330 aussies....

Abrazo
 
todas las fotos de las galerias FACh tienen los thumbnails de los helos con matricula
y con las imagenes a tamaño completo aparecen con las matriculas editadas
de pesima manera :D
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
No por supuesto, no hay quejas, yo pensaba que despues de la cancelacion
de los A400 se habia enfriado bastante la relacion de la FACh con EADS, pero
al parecer se reencantaron hace unos 18 meses con las visitas de los ultimos
CJ a las instalaciones de EADS en España.

No es menor, hay otro cliente hipotetico chileno en linea por un producto
de EADS (ACh-Persuader).

Igual tengo algunas dudas por ahi, las voy a despejar y me hare una idea
mas informada, como la llegada de la primera unidad sin modificar, eso me
da pie a preguntarme si es por que las modificaciones se haran aca, las hara
ENAER, la mantencion de los aviones se haran aca, se capacita gente, etc...

Si la respuesta es si, sin duda que es establecer una muy buena relacion con
EADS, con todo lo que eso implica en futuros proyectos de defensa chilenos.

Abrazo Mario.

Mr; las relaciònes con EADS no se han enfriado para nada. Como dato te digo que todas las giras anuales de la acadèmia de guerra y de la politècnica del ejèrcito incluyen una visita a la AEDS de España y esas visitas no se vièron perturbadas por la no compra de los A400. La oficialidad de la FACH tambièn realiza visitas permanentes....uhhh, me tengo que ir, mi reloj EADS de esfera negra me dice que son las 15.15 :D :D :D .
 

Wolf

Colaborador
Lan?

Hoot dijo:
Y bueno, no estoy muy conforme, no me llena mucho el gusto -no por que el
avion sea malo- todo lo contrario, si no por que tenia pensado una estandarizacion
en Boeing, por las natural relacion con LAN...

pero en fin... si no hay pan, buenas son las tortas.

saludos.


Y la mitad de la flota de LAN es?.......Airbus :cool:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hoot dijo:
Eso mismo... :p

A todo esto, que motores tendrian los A310 que vendrian???

De esos que suenan shuuuuuuuuuuu muy fuerte y que dejan humo blanco en el cielo :D


Infantiles saludos
 
Arriba