MarioAr dijo:Che, ustedes en Chile tambien ven a Pettinato?
uso como cargueros, cisterna y como transporte VIP para la presidencia.
joseph dijo:Van a poder ser esas tres cosas a la vez. Tal vez carguero y cisterna pero transporte VIP no parece.
The A310 MRTT is capable of being readily converted to the following
roles: air-to-air refuelling tanker, all-cargo transporter, medical evacuation
aircraft, and an all-passenger transporter or combination of VIP, passenger
and cargo transporter.
joseph dijo:Van a poder ser esas tres cosas a la vez. Tal vez carguero y cisterna pero transporte VIP no parece.
Wolf dijo:Revisando las paginas del 767 y del MRTT el MRTT puede transferir 1200 gal/min desde el boom (el doble del 767) Nada mal eh?
Red_Star dijo:¿Pero esa mayor capacidad será utilizable? En otras palabras, ¿En reabastecimiento en vuelo cual será el máximo flujo que puede recibir el F-16?
Saludos
Wolf dijo:No lo se pero lo que sea será en la mitad de tiempo que con un KC767 no?
Vos sos argentino, siempre pense que eras chileno.Hoot dijo:No se Wolf, tu sabes que todo lo que se compre aca es malo, nos vieron
la cara, es caro, se cae a pedazos, se le mete la chusca, etc...
:(
Red_Star dijo:No necesariamente. Si al F-16 le puedes meter máximo, por inventar un número, 600 gal/min por que el sistema se diseñó para la presión a la que te da ese caudal, pues te vas a demorar más o menos lo mismo con el KC 767 que en un A310 MRTT. Además, si se pudiera aprovechar ese mayor caudal, disminuiría a la mitad el tiempo de traspaso de combustible, pero la fase de aproximación, acople y desacople seguiría demorando más o menos lo mismo.
Pero usted sabe de esto, si va volado en misiones de reabastecimiento en vuelo
Saludos
Wolf dijo:Jojojojo yo?
Red, nos vienen como anillo los MRTT, tened fe, tened fe!
Saludos
Wolf dijo:Red, nos vienen como anillo los MRTT, tened fe, tened fe!