Es verdad que el MIG19 fue el avión de mandos convencionales mas maniobrable? solo superado con la llegada del F16? Lo tengo que buscar pero seguro lo leí hace mucho.
Es verdad que el MIG19 fue el avión de mandos convencionales mas maniobrable? solo superado con la llegada del F16? Lo tengo que buscar pero seguro lo leí hace mucho.
pero cuanntos años después? estoy seguro que lo leí en enciclopedia ilustrada de la aviación. Lo voy a buscar, son cosas que te quedan de chico.Dependerá del régimen de vuelo. En todo caso le ganó el Fulcrum (que tampoco tiene FBW).
pero cuanntos años después? estoy seguro que lo leí en enciclopedia ilustrada de la aviación. Lo voy a buscar, son cosas que te quedan de chico.
Está en inglés, y no solo habla de cazas, es la historia de Nortrhop, pero trae cosas muy interesantes. Hay un libro con el mismo nombre, varias partes pueden leerse en Googlebooks.
En el segundo arranca desde el F-5, pasando a los F-17/18 y la llegada hasta el F-23 y el JSF.
Un diseño que no aparece en el video es en llamado LO supercruiser:
https://books.google.com.ar/books?id=BPw6DAAAQBAJ&pg=PA244&lpg=PA244&dq=northrop+lo+supercruiser&source=bl&ots=tms7kYr96J&sig=8Zvep194EjWm_x1xL-pX3eTlraw&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj68fTX_oPWAhVo64MKHXr_AgwQ6AEINDAF#v=onepage&q=northrop lo supercruiser&f=false
Un anticipo de lo que puede ser la sexta generación.