Uy, mira que los Eagles japoneses estan hechos de papel de arroz y bambu.
Tal vez en los años 90's.
Parece que algunos se quedaron atascados en 1996.
No se molestan en tener mas porque con eso les sobra :boxing_smiley:Jajajaja... Hoy estoy bueno Jedi, viste??? :yonofui:
Es un hecho para celebrar... :hurray::hurray:
Los rusos pudieron poner en vuelo 2 bombarderos y 2 Su-27 en el Pacifico... Eso no se ve todos los dias.... :svengo:
Jajajaja.... :smilielol5:
si los f15 se caen solos??
macho.. no hables pelotudeces!!... la flota entera de f15 estuvo parada por problemas estructurales... se cayeron 3 en un mes que literalmente se partieron al medio!!! y lso f15 de la primera serie vuelan con restricciones de maniobra... asi de que me hablas!!!!.... djense de joder!!!una vez mas...creo que hablan pavadas,ningun avion del mundo esta excento de accidentes...ni F-15,SU-27,si hasta se perdio un F-22,asi que todos "se rompen" o fallan
Los F-15 son aviones muy carreteados Berkut, si los Su-27 volaran tanto como los eagles tambien se estarian partiendo en el aire de la misma forma
Bajemos un cambio plis, no nos agarremos a las piñas. Si no recuerdo mal fue uno solo el que se partio al medio y el limite son 6G. El problema no fue por fatiga de materiales el problema fue que un elemento tenia una medida inferior a la que debia tener, no recuerdo si fue un error de diseño o de fabricacion.macho.. no hables pelotudeces!!... la flota entera de f15 estuvo parada por problemas estructurales... se cayeron 3 en un mes que literalmente se partieron al medio!!! y lso f15 de la primera serie vuelan con restricciones de maniobra... asi de que me hablas!!!!.... djense de joder!!!