siempre hay alguna anita gonzalez por ahi.Mas de un dirigente o clerigo irani o aliado a estos debe estar revisando concienzudamente su colchon en estos momentos
siempre hay alguna anita gonzalez por ahi.Mas de un dirigente o clerigo irani o aliado a estos debe estar revisando concienzudamente su colchon en estos momentos
Acá me perdí.siempre hay alguna anita gonzalez por ahi.
fue una terrorista (o patriota...segun quien te cuente la historia) en la decada del 70, que se hizo muy amiga de la hija de un comisario, hasta que la invito a dormir a la casa, y mientras dormia el comisario, le puso una bomba debajo de la cama.Acá me perdí.
A la que puso la a bomba debajo de la cama de la hija de Lambruschini ?fue una terrorista (o patriota...segun quien te cuente la historia) en la decada del 70, que se hizo muy amiga de la hija de un comisario, hasta que la invito a dormir a la casa, y mientras dormia el comisario, le puso una bomba debajo de la cama.
no, esa/e fue otro...este era un comisario...lambruchini creo que era en un barco.A la que puso la a bomba debajo de la cama de la hija de Lambruschini ?
Sisi tenés razón ,la bomba que mata a la hija de Lambruschini se puso en el departamento de al lado que estaba vacío.anita
Se hizo amiga de su hija y puso una bomba bajo su cama: Anita, la joven montonera que asesinó al jefe de Policía
Hace 46 años, Anita González, de sólo 20 años, cometió uno de los crímenes más escalofriantes de Montoneros. La sangre fría cuando contó los detalles de la voladura del general de Brigada Cesáreo Ángel Cardozo aún causa escozor: “Pongo el caño bajo la cama, me retiro y a los pocos pasos me doy...www.infobae.com
si, ahi lo busque...el del barco es otro...que locura!Sisi tenés razón ,la bomba que mata a la hija de Lambruschini se puso en el departamento de al lado que estaba vacío.
Iran que yo recuerde ha atacado una sola vez porque se sintio agredido, y respondio a un ataque de israel para que los dejen de molestar, y que hace ahora israel? como niño porfiado respondio otra vez porque se sintio agredido, es como las mujeres casadas que picada con el marido es que siempre quiere tener la ultima palabra en una discusión.como solo palabras?...que paso el 14 de abril del 2024?.
y en cierta forma...OJALA quede en solo palabras!!...OJALA!.
Hay solamente que diferenciar ataques militares hechos por fuerzas armadas regulares de los ataques a civiles hechos por grupos terroristas.Iran que yo recuerde ha atacado una sola vez porque se sintio agredido, y respondio a un ataque de israel para que los dejen de molestar, y que hace ahora israel? como niño porfiado respondio otra vez porque se sintio agredido, es como las mujeres casadas que picada con el marido es que siempre quiere tener la ultima palabra en una discusión.
Israel cuantas veces a bombardeado SIRIA?, tranquilamnete unas 20 o 30 veces los ultimos 2 años, y que pasa si SIRIA responde?, el grito al cielo, de porque es SIRIA es malo, y ISRAEL es la victima.
Se entiende?
entiendo a donde apuntas pero no quiero llevarlo para ese lado.Iran que yo recuerde ha atacado una sola vez porque se sintio agredido, y respondio a un ataque de israel para que los dejen de molestar, y que hace ahora israel? como niño porfiado respondio otra vez porque se sintio agredido, es como las mujeres casadas que picada con el marido es que siempre quiere tener la ultima palabra en una discusión.
Israel cuantas veces a bombardeado SIRIA?, tranquilamnete unas 20 o 30 veces los ultimos 2 años, y que pasa si SIRIA responde?, el grito al cielo, de porque es SIRIA es malo, y ISRAEL es la victima.
Se entiende?
En las próximas horas el mundo será testigo de grandes escenas e importantes movimientos
Israel raramente ha tenido fronteras seguras (o en paz) en toda su historia. Desde que -según los personajes bíblicos- Josué cruzó el Jordán y entró a la "tierra prometida" 12 siglos AC.Se entiende?
Pero esta fijada del 2023. Si no pasó nada entonces espero que esta vez tampoco .
Bueno parece que algo va a pasar
mejor entonces... basta de eventos!Pero esta fijada del 2023. Si no pasó nada entonces espero que esta vez tampoco .