Al parecer sería hoy, se estaría discutiendo la posibilidad que sea en territorio Iraní pero sin causar bajas, o incluso un ciberataque. No copio las fuentes porque estoy desde el cel, la cuestión es que Israel pareciera intentar una respuesta mesurada también, esperemos que quede ahí la cosa.Se suceden las noticias sobre la posibilidad de un ataque inminente israelí.
hummmmmm....para mi que se rompio la bomba de agua y es una reparacion....eso de hacer "medio crater"...es raro.
OSINTdefensor
@enviadodefender
·
1min
Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado imágenes adicionales que muestran los daños causados por un misil balístico iraní de mediano alcance que se atascó en la base aérea de Nevatim en el desierto de Negev, en el sur de Israel, el sábado por la noche.
El tema es si ataca hoy Israel,como muchos insinúan.hummmmmm....para mi que se rompio la bomba de agua y es una reparacion....eso de hacer "medio crater"...es raro.
tal cual...esperemos que no...que dejen esto en tablas.El tema es si ataca hoy Israel,como muchos insinúan.
El ataque di Iran fue lo mismo que el contra la base Iraquí, es solo mediático, pero acá se le suma que pueden ir tanteando las defensas de Israel, EE.UU. y GB , me parece que los Persas van a aprender mucho de esto.
No solo alberga una gran comunidad judeoirani además cuentan con representantes en el parlamentoIsrael e Irán, de aliados militares a enemigos sin tregua
La relación hasta los '70 fue tan estrecha que, no solo Irán albergaba una gran comunidad judía, sino que incluso su propia policía secreta se creó con asistencia del Mosad. Pero el regreso de Jomeini de su exilio en Francia, y la creación de la República Islámica en 1979, cambiaría ese escenario de manera drástica.
Israel e Irán, de aliados militares a enemigos sin tregua
La relación hasta los '70 fue tan estrecha que, no solo Irán albergaba una gran comunidad judía, sino que incluso su propia policía secreta se creó con asistencia del Mosad. Pero el regreso de Jomeini de su exilio en Francia, y la creación de la República Islámica en 1979, cambiaría ese...www.perfil.com