Conociendo a los usurpadores

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imágenes del vuelo de reconocimiento realizado recientemente por un Airbus A400M de la Real Fuerza Aérea en la zona de las Islas Georgias del Sur.
Este tipo de vuelos desde las Islas Malvinas hacia las Georgias del Sur son relativamente frecuentes por parte de los A400M de la RAF y cumplen (entre otros propósitos como lo es obviamente la vigilancia) el de mantener adiestradas a las tripulaciones.
Fotos: https://twitter.com/BFSouthAtlantic

BIGUA82

Colaborador
Una compañía reforzada perteneciente al Segundo Batallón del Royal Regiment of Scotland del Ejército Británico efectuó una salida al terreno en las islas.
Las maniobras contaron con el apoyo de personal y medios de la "Malvinas Islands Defence Force", la cual está conformada por voluntarios locales y equipada y entrenada por los británicos y también se contó con la participación de aeronaves Eurofighter Typhoon y del patrullero oceánico clase River HMS "Forth", el cual se encuentra destacado de manera permanente en el Atlántico Sur.
Para las tareas de transporte también se contó con el apoyo de una aeronave Airbus A400M Atlas perteneciente a la RAF.
Fotos: BFSAI

BIGUA82

Colaborador
Para mi estan volando de Oeste a Este,sobre el Seno de Choiseul,en la segunda foto se ve a lo lejos a la izquierda la Playa Bertha,y mas Bahia Agradable,en la tercer foto abajo se ve la Isla del Medio,ahi abajo estaria FOXTRO 4,Lafonia está a la izquierda a muy pocas millas
Puedo equivocarme.

Para mi estan volando de Oeste a Este,sobre el Seno de Choiseul,en la segunda foto se ve a lo lejos a la izquierda la Playa Bertha,y mas Bahia Agradable,en la tercer foto abajo se ve la Isla del Medio,ahi abajo estaria FOXTRO 4,Lafonia está a la izquierda a muy pocas millas
Puedo equivocarme.
La tercera me parecia que era la entrada sur al Estrecho de San Carlos (por la orientacion que Ud, y calculado que es la misma CAP) ... pero no me cierra, y tampoco la ubicacion que dijo Ud, Jefe ....