Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos hace un rato largo que me sucede este problema cada vez que quiero cambiar de post me salta este error.
Es problema de mi conexión ¿?

usa el fire fox, a mi con el explorer me pasaba lo mismo y ya no me pasa:cheers2:

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
usa el fire fox, a mi con el explorer me pasaba lo mismo y ya no me pasa:cheers2:

-Porque ya se soluciono el problema Mati, (Me parece) porqué yo uso el explorer y no me dijo nada de eso en todo el día. ;)

Iceman

-Quería hacer una consulta hace unos días quise poner como avatar un GIF animado, lo subi a un servidor de fotos (como avatar) después cuándo lo quise cargar como avatar en el foro no me deja, "me dice error de archivo, o texto demasiado largo".

Yamamoto

Forista Perseguido
-Quería hacer una consulta hace unos días quise poner como avatar un GIF animado, lo subi a un servidor de fotos (como avatar) después cuándo lo quise cargar como avatar en el foro no me deja, "me dice error de archivo, o texto demasiado largo".

Según lo que entendí ....... mientras menos sobrecarguemos el foro con avatares , fotos, firmas. y demases mucho mejor, porque lo importante son los temas (fundamentados) y no lo accesorio.

Estamos en crisis internacional vio?

Ahorrativos saludos

Iceman

Según lo que entendí ....... mientras menos sobrecarguemos el foro con avatares , fotos, firmas. y demases mucho mejor, porque lo importante son los temas (fundamentados) y no lo accesorio.

Estamos en crisis internacional vio?

Ahorrativos saludos

-No creo que sea eso, no creo que un avatar pese mucho más que algunas firmas que andan dando vuelta. :rolleyes: ;)

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero entre las medidas adoptadas debe haber (creo) limitaciones al tamaño de los avatares. No se como se manejan con las firmas, pero seguro que impondran restricciones en el corto plazo. Saludos.

Iceman

-Puede ser que alla problemas con el horario otra vez ? Me aparecen los post arriba de otros ...

en los de fuerzas navales y avistajes tambien escribi una respuesta rapida en el tema del Ara Santa Cruz y aparecio mas arriba de lo pensado.

saludos

Tengo el mismo problema ......Aunque es buena señal el FORO ESTA QUE EXPLOTA DE GENTE ......AYJUNA CANEJOOO ....

Grande el staff de ZM

comando27

Colaborador
Tengo dificultades para continuar el relato y postear en orden, ya que aparecen intercalados con horarios distintos en "inicidente mayaguez". Saludos

A mí me pasa con el foro De todo un poco; algunos temas aparecen como si alguien hubiera hecho un post recientemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas