se venció las ssl
Así no te va a aparecer nunca porque eso no es un link directo a la imagen.https://1drv.ms/i/s!Asr26yYK68v6jRue54tF5i0zV7L_
Si la inserto en Insert Link sale así, si lo hago en Insert Image, lo que te relato, las iré subiendo como link y algún samaritano las pondrá para que se vean. Gracias igualmente
A mi también el mismo cartel. No es suguro la pagina decía.lo mismo a mi.
De éste tipo?Muchachos, por favor si alguien sigue teniendo problemas, avise por este hilo. Ayer se estuvieron algunas cuestiones técnicas graves que nos dejaron fuera de línea por casi todo el día.
Buenas!
Una consulta. Cada vez que cierro el cel se me desloguea el foro.
Como puedo hacer?
No sé si alguien lo habrá consultado ya, pero hay post donde las imágenes desaparecen. He probado con alguno mío donde pasa eso editar el mensaje, y no hay nada en él (ni la URL, nada).
Se mas claro no se entiende.
_ hay post donde las imágenes desaparecen _
Deci que foro y o subforo numero de post pasa eso.
Da mas detalles, si no, no sabemos donde buscar, y Mandrake esta de vacaciones.
@Rumplestilskin
En el primer link esta este sub, y se ve perfectamente bien.
El segundo link esta vacio, no fue editado por nadie, el historial no existe, por lo tanto, le diste "responder" sin haber posteado nada..
En el post de Leviatan no veo nada, y en el mío había una foto, entré más de una vez a esa página del tópic.
Es cierto el post de Levitan esta vacio. Si habia una foto de una fuente externa (no de un hosting particular), posiblemente la hayan sacado o movido, por lo tanto desaparecio del post y del foro.
Es sabido que las fotos posteadas de esa forma tienen tanto de vida como la fuente quiera.