Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, desde hace un tiempo cada vez que entro a Forum/New posts/ me aparecen en la lista temas que son claramente SPAM o links para phishing... a todos les está pasando lo mismo? Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, desde hace un tiempo cada vez que entro a Forum/New posts/ me aparecen en la lista temas que son claramente SPAM o links para phishing... a todos les está pasando lo mismo? Saludos
Si, esta pasando, es spam que se elimina en cuanto es detectado, no te preocupes, gracias.
 
Buenos días, tengo los menú del foro mitad en ingles y mitad en castellano. Cuando voy al perfil, las opciones están mezcladadas entre ingles y castellano. Lo puedo resolver desde mi perfil eso? Desde ya muchas gracias!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días, tengo los menú del foro mitad en ingles y mitad en castellano. Cuando voy al perfil, las opciones están mezcladadas entre ingles y castellano. Lo puedo resolver desde mi perfil eso? Desde ya muchas gracias!

Hola metro73, no, los foristas no pueden editar el codigo fuente.
Esperemos que en una proxima version del foro este completamente es castellano.
 
Hola metro73, no, los foristas no pueden editar el codigo fuente.
Esperemos que en una proxima version del foro este completamente es castellano.
Gracias por la respuesta!

Otra cosa por favor, no me llegan los avisos de estos mensajes, son totalmente transparentes para mi. Me han contestado muy amablemente varios foristas sobre temas que consulte y no me llegan a mi correo. Yo tengo configurado que me lleguen los avisos por mail y puse a que dirección. Esto me viene pasando desde antes, no por la actualización. Gracias!!
 
Buenas tengo una consulta, hace como una semana que cuando despliego la lista de Emoticonos, ya sea cuando redacto un mensaje o cuando lo edito, que se me traba mal la pagina. Al punto tal que tengo que desistir de insertar un emoticon porque literalmente ayer estuve 15 minutos tratando de insertar uno y no lo logre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba