Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algunas mensajes se publican fuera de orden, se está produciendo al menos en el tema sobre noticias de Embraer.

Las mensajes recientes se están publicando antes de mensajes más antiguos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola gente! Soy nuevo en el foro... ¿hay alguna forma de subir imágenes en los mensajes? me refiero a imágenes que uno pueda tener en la compu.

Saludos

Hola Willythekid, para poder subir una foto al foro desde tu PC, antes la tenes que subir a un sitio de alojamiento de imagenes( ejemplo Imgur), y desde alli la podes bajar al foro, por medio de icono Insert image.
 
Hola gente! Soy nuevo en el foro... ¿hay alguna forma de subir imágenes en los mensajes? me refiero a imágenes que uno pueda tener en la compu.

Saludos
Usá https://imgur.com

Evitá imageshack porque si las fotos no tienen determinada cantidad de visitas en cierto tiempo las borran.
Si navegás por éste mismo foro y otros vas a ver muchas fotos que no existen y figuran como link roto, como el relojito de Photobucket que se hizo pago y borró el hotlink así como la capacidad de bajarte tus archivos si no pagás.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Usá https://imgur.com

Evitá imageshack porque si las fotos no tienen determinada cantidad de visitas en cierto tiempo las borran.
Si navegás por éste mismo foro y otros vas a ver muchas fotos que no existen y figuran así como link roto, así como el relojito de Photobucket que se hizo pago y borró el hotlink así como la capacidad de bajarte tus archivos si no pagás.
A mí me pasa a veces con el navegador, y algunos extras que tiene. Entro veo un post con muchos muchos me gusta (actuales) pero no veo nada. Cambio de navegador y veo ......... He visto la luz, diria un ciego.

Besos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Usá https://imgur.com

Evitá imageshack porque si las fotos no tienen determinada cantidad de visitas en cierto tiempo las borran.
Si navegás por éste mismo foro y otros vas a ver muchas fotos que no existen y figuran como link roto, como el relojito de Photobucket que se hizo pago y borró el hotlink así como la capacidad de bajarte tus archivos si no pagás.
Tire un nombre de memoria, si no sirve no lo uses Willythekid, creele a Argentus :D
Yo uso imgur, y hasta ahora funciona..... (cada tanto cambia algo, pero funciona igual...)
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Saludos, no se si es por aca, bien, mi duda es la siguiente, toda imagen que publique en el foro desaparecio, no por imageshak, ya habia solucionado ese tema republicando de nuevo, pero lo pubicado hasta menos de un mes......se fue, al no verlas pregunte a un par de foristas y si, me confirmron que no ven nada, ejemplo, "El arca rusa" subido hace un mes, hace mas de 10 dias carece de imagenes, pregunte apostimage y gentilmente me contestaron "No deberia tener problemas, usted tiene seleccionado "no expirar", ¿alguna fumcionalidad que no he leido?, gracias
 

Derruido

Colaborador
Saludos, no se si es por aca, bien, mi duda es la siguiente, toda imagen que publique en el foro desaparecio, no por imageshak, ya habia solucionado ese tema republicando de nuevo, pero lo pubicado hasta menos de un mes......se fue, al no verlas pregunte a un par de foristas y si, me confirmron que no ven nada, ejemplo, "El arca rusa" subido hace un mes, hace mas de 10 dias carece de imagenes, pregunte apostimage y gentilmente me contestaron "No deberia tener problemas, usted tiene seleccionado "no expirar", ¿alguna fumcionalidad que no he leido?, gracias
Problema con el navegador probablemente, a mí me pasa con el Fire Fox, y para verlas tengo que cambiar a otro. No necesariamente con las fotos de su caso, Don MWAA.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Saludos, no se si es por aca, bien, mi duda es la siguiente, toda imagen que publique en el foro desaparecio, no por imageshak, ya habia solucionado ese tema republicando de nuevo, pero lo pubicado hasta menos de un mes......se fue, al no verlas pregunte a un par de foristas y si, me confirmron que no ven nada, ejemplo, "El arca rusa" subido hace un mes, hace mas de 10 dias carece de imagenes, pregunte apostimage y gentilmente me contestaron "No deberia tener problemas, usted tiene seleccionado "no expirar", ¿alguna fumcionalidad que no he leido?, gracias
Lo chequeamos en breve.
 
Les aviso que en la sección de Sistemas Aereos "Todo sobre el KC-390", los post no se están registrando por fecha de publicación sino aleatoriamente. Lo mismo sucede con Noticias de la FAB.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Les aviso que en la sección de Sistemas Aereos "Todo sobre el KC-390", los post no se están registrando por fecha de publicación sino aleatoriamente. Lo mismo sucede con Noticias de la FAB.

Lo sabemos todos lo temas que involucran a Brasil, tienen ese inconveniente.
 
pregunte apostimage y gentilmente me contestaron "No deberia tener problemas, usted tiene seleccionado "no expirar"

Postimage se cayó completo hace unos quince días; para solucionarlo provisoriamente pasaron el dominio ".org" a ".cc". Parece que ahora ya funciona de nuevo normalmente ".org"; pero entre idas y vueltas y más allá de que digan que "ud. no debería tener problemas", muchas imágenes quedaron perdidas en el limbo. En general, editar el link de la imagen y cambiar ".org" por ".cc" las recupera.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El Staff comunica a los foristas que comentan en los hilos dedicados a las FFAA Brasileras y que tienen inconvenientes en su indexación por fecha, que el Administrador de Zona Militar a comunicado que por el momento estos temas deberán continuar así.

Los temas involucrados son:

Notícias de la Armada de Brasil

Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil

Notícias del Ejército de Brasil

Noticias de Embraer

Por lo tanto se pide a los foristas que por favor no abran nuevos temas clones de los hilos antes mencionados.

El Staff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba