quizas....porque no tienen la necesidad ante la amenaza a enfrentar....o quizas la tienen y no se sabe....un misil es mucho mas facil de ocultar que un avion por ejemplo.
pero las pruebas publicadas están ahí! y no han sido lo exitosas precisamente!
o decís que ocultan las exitosas y muestran los fracasos.?? mmmmmmm
las dos cosas....es el inicio.
uss ponce
no Tano.. .es UN sistema montado en UN buque para pruebas.... dista mucho de ser un despliegue operativo.
cuando el RAM entró en servicio apareció en todos los buques en servicio y en todos los que estaban por venir... lo mismo con los Phalanx.... acá no veo eso.
no conozco sistemas laser desplegados en buques rusos o chinos...los de uk, son para enceguecer a los pilotos....no para destruir misiles.
los Rusos igual que los de UK son para cegar ópticas ...
en tierra tienen el Peresvet... .entre otros sistemas , pero desplegado ahora recuerdo ese.
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia utiliza los cañones láser Peresvet desde diciembre para proteger los sistemas de misiles instalados en lanzaderas móviles, comunicó el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, en una rueda de prensa ante...
mundo.sputniknews.com
a un misil rozaolas math 1.
y vos decís que no representa amenaza hoy un misil rozaolas supersónico??
yo no lo veo así.
es que...que tal bueno es el zircon ruso?....vimos despegar....pero no vimos impactar.
quizas...hay algo que no es tan efectivo como creemos....o si.
yo desconozco.
se hicieron los lanzamientos de prueba, que los servicios de inteligencia pudieron seguir ... se pasaron las pruebas estatales y está entrando en servicio...
en cuanto pueda me comunico con Vladimir así te pasa el informe de los resultados!!
ya .. .un poco mas en serio.... si lo probaron y lo ponen en servicio es por que consideran que no sólo está en condiciones de estarlo sino que supera en prestaciones a lo que ya tienen
por lo mismo... si los LOSAT y CKEM no entraron en servicio es por que en algún punto no superaron lo que se esperaba de ellos... o no resultaron mejor de lo que ya estaba en servicio.
abrazo