Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto

JQ01

Colaborador
Colaborador
Doctor-N dijo:
Los "ALFA" Rusos no tiene doble casco y Titanio Tambien?

Saludos Nicolas

De titanio.

Alfa y Sierra

De Acero

Akula, Victor, November, Graney, Charlie, Oscar
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Este es uno de los mejores topic sobre Subs argentinos, aprovecho para aportar una tabla que preparé con una apretadísima reseña de la historia de los Subs de la ARA, después de leer todos los post, me queda la esperanza de ver algún día nuevamente navegando al glorioso ARA San Luis.:)

 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Interesante el resumen Cocker.
Off Topic: No te puedo enviar un mensaje privado ya que me dice que tenes la casilla llena.:(

Saludos.
IA-37P
 
Alguien sabe en que quedo los las actualizaciones a los 209 y los tr 1700 que estn el astillero??
saludos
 
De ponerlo en servicio activo nuevamente el San Luis se puede usar para entrenamiento ASW (con lo silencioso que es seria muy bueno en estas tareas), y despues deberia ser un dejado como Museo flotante, al ser el unico SS latinoamericano que ha entrado en cambate real...

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
De ponerlo en servicio activo nuevamente el San Luis se puede usar para entrenamiento ASW (con lo silencioso que es seria muy bueno en estas tareas), y despues deberia ser un dejado como Museo flotante, al ser el unico SS latinoamericano que ha entrado en cambate real...

Saludos

Exacto, coincido con la idea totalmente!!!

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cuantos museos tendríamos que tener en este país con tanta historia, y los gobiernos no lo reconocen. Cada vez que me acuerdo que dejaron partir al 25 de Mayo para que el pedazo más grande que quede sea de 20cm2 la bronca que me envuelve es impresionante.

Con él podríamos haber tenido todo el museo de Flota de Mar, Aviación Naval e Infantería de Marina ahí adentro, al estilo USS Intrepid en New York.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Con él podríamos haber tenido todo el museo de Flota de Mar, Aviación Naval e Infantería de Marina ahí adentro, al estilo USS Intrepid en New York.

Los Argentinos somos tan grosos que hubiesemos dejado que se hunda el museo entero por falta de mantenimiento.
 
nunca hubo un proyecto de un buque de desembarco submarino?, en una tecmil de los 80 hablaban de un submarino ruso con orugas para infiltraciones, teniendo 20.000 ton los tifon rusos no servirian para este proposito o como portaaeronaves? cuantos VLS entrarian en vez de los misiles intercontinentales?
 
danram dijo:
nunca hubo un proyecto de un buque de desembarco submarino?, en una tecmil de los 80 hablaban de un submarino ruso con orugas para infiltraciones, teniendo 20.000 ton los tifon rusos no servirian para este proposito o como portaaeronaves? cuantos VLS entrarian en vez de los misiles intercontinentales?

Los 4 SSBN clase Ohio que se conviertieron en SSGN cambiaron 24 misiles Trident D5 por 154 Tomahawk VLS, y 60 SEAL's con 2 minisubmarinos de infiltracion.

Saludos
 
Arriba