"Detienen" avión estadounidense con Armas en Ezeiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Lo otro es muy oficial, quien les dice que tal vez esas armas iban a Chile o a una región del Sur.
No sea cosa que el lugar del sur no sea Chile sino Malvinas.... :banghead:
Lo más probable es que sea logística de seguridad por el viaje de BO
 
Si la revision de la aeronave y la documentación la realiza la PSA, los yonis tienen para rato.
Tengan en cuenta que un simple procedimiento por contrabando de estupefacientes les toma de 5 a 7hs.
 
Todo teatro, tienen que ganarse ellos el premio estrella del Mar.
Mira que se van a ensuciar por cuanto? 100 fusiles? 200??.
Seguramente debe ser los materiales a usarse en el viaje de Mister President!

Esto me hace acordar al Destructor Norteamericano que estaba en Puerto Belgrano y como le faltaba un papel no le dejaban bajar la tripulación y montaron todo un Show, una tonteria atoooomica.

Yo prefiero Cazar a todas esas avionetas con droga que hincharle a un Avión OFICIAL del Ejercito Norteamericano, que Obviamente va a llevar armas, es raro verlos con COLCHONES, me Decís es un Avión carguero PRIVADO bue hay si, a ver que traes y las armas para que? pero de la Fuerza Aerea, porfavor!!. Seguramente las armas no declaradas eras las Pistolas que portan los pilotos.

Tantas cosas se pasan por Ezeiza y nadie dice nada, tantos ladris hay y vienen a hinchar con esto, por dios.
 
Bueno somos la gata flora, cuadno pasa es porque se contabandea y que son nos inutiles ahora cuando controlan es porque se la agarran con los yankees, paremos un poco la bocha viejo, no hay nada que venga bien!
 
Mmmm no se, sabiendo que es un avion oficial y con la excusa que de trae armamentos o equipos para la visita de Obama, tal vez a alguien se le podria haber ocurrido mandar una caja de mas que se quede donde no tenia que quedarse.
Tal vez lo hayan hecho mas en otra epoca o tal vez en gobiernos no tan estables como este pero convengamos que a ellos les sienta bien proveer distintas herramientas para joder a otros gobiernos. Nunca se sabe... tal vez no era una caja de armamentos oficiales, capaz que era una caja de algo sospechoso. Habria que ver que se encontro. A mi entender no me parece tan descabellado que se haga esto si no estada decladarado en la carga.
 
Había indicaciones/referencias de que era un C-130... ¿Ahora es un C-17? (Cabe mucho ahi...)

Christian

Este pajaro esta creciendo a medida que pasan las horas en cualquier momento pasa a ser un C-5 Galaxy :ack2:
Los saluda
Vizcacha

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

Con las ganas que le tienen éstos a los de arriba, si es una parada técnica creo que eligieron mal el pais........... en otros momentos may be.

Si venia desde Panamá, deberian haber aterrizado en Uruguay o en el Sur de Brasil.

Salute
El Derru

Todo tiene una explicación: El Free Shop, de Ezeiza esta muy lindo ...:yonofui:
Vizcacha
 
Raro la verdad, creo que quizas es un procedimiento mas comun de lo que uno supone ( aeronaves extranjeras. armas etc etc ) pero el quid de la cuestion es porque se le da tanta prensa.
POLI
 
Después de lo de Julia debe de haber bastante mas vigilancia sobre los aeropuertos tanto de las autoridades como del periodismo.
 
La PSA (agencia llena de inutiles si la hay) haciendose la loca con un avion oficial del gobierno americano? Jejejejeje... Bueno, o de cualquier gobierno en realidad... :rofl:

Estos imbeciles estan en el fast track para pegarsela de frente contra la pared...

Eso si, de la inseguridad en la Argentina, no hacen nada...
 

gabotdf

Miembro notable
La PSA (agencia llena de inutiles si la hay) haciendose la loca con un avion oficial del gobierno americano? Jejejejeje... Bueno, o de cualquier gobierno en realidad... :rofl:

Estos imbeciles estan en el fast track para pegarsela de frente contra la pared...

Eso si, de la inseguridad en la Argentina, no hacen nada...
En sí no está mal. ¿O vos te imaginás el caso inverso y que EE.UU. no controle?
Comparto que el celo debiera hacerse extensivo a otros lugares donde es muuucho más factible encontrar cosas turbias... Pero el narcojet está muy próximo y nadie quiere quedar de garpe y que le corten la cabeza.
 
En sí no está mal. ¿O vos te imaginás el caso inverso y que EE.UU. no controle?
Comparto que el celo debiera hacerse extensivo a otros lugares donde es muuucho más factible encontrar cosas turbias... Pero el narcojet está muy próximo y nadie quiere quedar de garpe y que le corten la cabeza.

Gaby, usualmente los aviones de la FFAA no se tocan, porque existe el mutuo acuerdo de no tocarse el culo entre naciones, y se cumple a rajatabla... Porque te crees que los K no usan a Aerolineas, y lo hicieron con SouthWinds o aviones privados...

Esto es show para tapar otras cosas, y algun bipolar se le ocurrio que como el grone no va a Argentina, tenia que hacerse notar... :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Lo del C17 con Escudo Yankee, tripulación de la USAF.............. ni remotamente parece ser un contrabando. Para hacer contrabando usabamos en el pasado a ciertas aerolineas, no sé si te acordás.:yonofui:

Lo otro es muy oficial, quien les dice que tal vez esas armas iban a Chile o a una región del Sur.

Habrá que ver que es todo ésto, pero lo que es seguro que si papi pone la cara en ésto, es algo oficial. Caso contrario usa a terceros.

Salute
El Derru

Gaby, usualmente los aviones de la FFAA no se tocan, porque existe el mutuo acuerdo de no tocarse el culo entre naciones, y se cumple a rajatabla... Porque te crees que los K no usan a Aerolineas, y lo hicieron con SouthWinds o aviones privados...

Esto es show para tapar otras cosas, y algun bipolar se le ocurrio que como el grone no va a Argentina, tenia que hacerse notar... :yonofui:
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Suponiendo que no fuera Material para Argentina, habría tocado tierra por combustible para seguir hacia Chile ó Malvinas. En éste último caso ¿van a incautar el avión Norteamericano? Meten presa la tripulación ¿Estamos tontos ?.
Independientemente del destino los periodistas están al loro de lo mínimo que pasa y haí meten la pata.



CHISPA-------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno todo esto pasa por ese cuento de policias que entrenan en una escuela de centro america para realizar torturas golpe y terrorismo de estado, es obvio que la informacion no la van a dar al "toque", por que primero quieren sembrar algo de temor sobre aquellos que no tienen neuronas para preguntarse, ¿para donde va?.. Y directamente llevarlos al punto que era para "el grupo golpista".
Seguramente van a decir tantas cosas pero ninguno es capas ni siquiera de comunicarse con Obama a preguntarle, ¿che que c****os hace X avion con armamento en su interior en mi territorio? y lo mas gracioso con permiso de ingreso legal.
yo creo que los de arriba se hacen los boludos, y algun que otro quiere exagerar. obviamente que la prensa tambien, pero hay que ver como evoluciona el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba