Ahora conflicto diplomático con USA por una cosa tan absurda
Disculpame, pero si ocurre eso, los "absurdos" no están en Buenos Aires, creo...
Ya veo como el chiste de la señora nos va a afectar en la credibilidad internaciona
¿De qué hablás?
Ahora conflicto diplomático con USA por una cosa tan absurda
Ya veo como el chiste de la señora nos va a afectar en la credibilidad internaciona
Todavia no entiendo como hay gente que justifica al avion yanqui... aca hay normas, si no las cumplis, hacete cargo.
Para ir a yanquilandia necesitas VISA, cuando llegas, te hacen 100 preguntas y aca nosotros deberiamos dejar pasar todo no??? dejen de joder che... si el avion fuese peruano, ya estarian todos gritando a los 4 vientos la falta de controles...
Averiguen lo que llevan los avioncitos de colombia a yanquilandia y despues vemos... :yonofui:
Y el avioncito SI traia armas... :yonofui:
Según se desprende de otra declaración de Cancillería, este es el segundo incidente igual en menos de seis meses: que se entienda, en Agosto pasado esto ya habría ocurrido y esto no es mas que un re-make con algo de show...
Se revisó, se encontraron irregularidades, se incautó lo irregular, se guardó y -en vez de incinerarlo- se lo regresará una vez se aclaren las cosas... ¿Da para que se "deterioren las relaciones"?
...........................
¿Alguien me puede contar como fue este Procedimiento? Gracias
...................
"Tampoco entendemos por qué, si había alguna duda, no se la manejó por los canales diplomáticos habituales en vez de hacerlo de esta forma", dijeron voceros del Departamento de Estado a LA NACION. Según pudo saber este diario, Timerman pasó parte del día en el aeropuerto de Ezeiza abriendo cajas y ordenando forzar candados de la carga del avión.
........................
Tronador, el "circo impresentable" lo armó TN (http://www.zona-militar.com/foros/t...ounidense-con-armas-en-ezeiza.html#post993172 ) Ellos dieron la noticia y la reventaron hasta que se dieron cuenta que no era un nuevo "avión narco"... Hay que revisar la sucesión de hechos, informaciones, declaraciones y noticias.
PD 2: Estoy de acuerdo Boreal. Sigo sin entender, en primer lugar, porque no declararon algo tan simple como eso y, en segundo lugar, porque se negaron a explicar como era el tema, al punto que hubo que "incautar" cosas
Como dijeron anteriormente
1° muchas especulaciones y pocos datos concretos
2° que hubiera pasado, que se hubiera leído si el avión hubiera sido Venezolano, Irani o Cubano.
3° Cuantas mentes coloniales en el foro saltando a defender al patrón en algunos casos o por simple mente colonial. No pelearse, no ofender al amo del mundo!! Como si cuando fuimos amigos nos hubiera ido tan bien.
Y finalmente, por mas que sean los yanquis, que declaren el cargamento y punto señores. Me sorprenden algunos que incluso citan a heroes de Malvinas en sus firmas!