¿la antena opera montada directamente desde el camion? Esta piola.
licastro dijo:
Se lo ve lindo che, se puede saber tipo y modelo?
licastro dijo:
Se lo ve lindo che, se puede saber tipo y modelo?
Javier dijo:Pero Lito los f-16 que estan el Amarc se le pueden hacer el mlu y los tendriamos mas rapido por aca( ojo no soy fan de el f-16 mas me gusta el m-2000-5 MKII) y si llega para cubrir nuestra total falta de un sda multirol(va en realidad de un sda) y medianamente moderno ya que el m2000 en cualquiera de sus variantes antes de el 2012 no esta
Saludos
Litio71 dijo:-Hoy los costos para nosotros, no muy afines a la "corona", para adquirir un SdA como el F-16 MLU seria de U$S 12 M de Dolares por la célula ya recuperada, U$S 3 M de Dolares por la Logística lo que hace unos U$S 15 M de Dolares a lo que se suma el paquete de actualización que varia entre los U$S 12 y 14 M de Dolares según el grado de complejidad y para cerrar súmele otra X cantidad de Dolares por el armamento, o sea que el costo rondaría los U$S 33 M de Dolares por aparato
spirit666 dijo:Don Litio: vía FMS o no vía FMS, un F-16 de segunda mano ronda los U$M 6/8 como mucho, con lo cual como delirante digamos que modernizar un F-16 al último MLU tendrá un costo total (incluído el avión) de 16 a 20 millones de dólares.
La cifra que ud. indica de U$M 33 no es real. Tenga en cuenta que hoy mismo con U$M 45 adquiere un Block 50/52 cero horas y con equipamiento base.
Litio71 dijo:-PD: Le recuerdo que los M-2000B/C S3 RDI como los que le están
ofreciendo a la FAA superaron a los F-16 MLU en los ejercicios de la OTAN
MarioAr dijo:Que decision se tomo Fer? Que van a comprar???
Guitro01 dijo:Los que le ganaron a los MLU en Europa fueron los M 2000-5 alla por el 99 con una tasa de derribos virtuales de 96 a 1, repitendo al año siguiente en USA en los ejercicios RED FLAG los exitos frente a los F-16 ... pero un S3 RDI es bastante inferior a un MLU que es practicamente un blq 50 ...
Guitro01 dijo:Litio si no es molestia serias tan amable de aportar mas datos sobre esos ejercicios ya que no tenia conocimiento de ellos? Gracias
Guitro01 dijo:Muchas gracias Litio y fijate que vos mismo lo decis, lo que llevaron los franceses fueron los S5, que tenian la ultima actualizacion del radar RDI, la 12 o 14 no recuerdo bien ahora ... y frente tenian a los MLU M1 ... es decir que se confirma que si bien la plataforma es importante mas lo es aun el equipamiento electronico.
Saludos y muchas gracias
DT&E software tapes 1 thru 4
The DT&E aircraft now use the MLU Tape-1 software. This version will be replaced in June 1996 by the more extensive Tape-2 at the beginning of the OT&E phase. Tape-4 denote the final version which will be used in the Mid Life Update of other aircraft to be modified.
Development of the M1-tape went through four phases of Flight Test Tapes (FFT). In each of these test tapes, other performances where met, including:
FTT-1 tape
Radar performance evaluation
FTT-2 tape
Weapon modes Air-Air and Air-Ground testing
Navigation (INS and GPS)
Basic MMC core functions integration
FTT-3 tape
Datalink
IFF interrogation
Horizontal Situation Display
DTS integration
Cockpit color screen implementation
FTT-4 tape
"Clean-up" tape (intended as correction to imperfections found in earlier phases)
After the M1 tape, the M2 tape followed in 2000, M3 tape in 2003 and the final release M4 tape will follow in 2005. All these tapes incorporate other features, including:
M2 tape
Automatic Target Hand-off System (ATHS)
Integration of anti radiation missile capability
Integration of target designator system
Further implementation of the Digital Terrain System
M3 tape
Integration of the Link-16 system
Integration of capability for GPS controlled weapons (AGM-154, GBU30/32)
Introduction of Helmet Mounted/Cueing Sight
Introduction of advanced short-range missile, as a replacement for the current Sidewinder (AIM-9X, IRIS-T)
M4 tape
Detailled information about the enhancements covered by this release haven't been available
Litio71 dijo:-Guitro, son al mismo estandar al que hoy estan todos los M-2000
de primera generacion
Litio71 dijo:-Por lo que aqui dice, con el paquete MLU-M1 ya el F-16 de primera generacion mejoraba mucho sus presentaciones, y los "Viper" de
Holanda, Belgica Dinamarca y Noruega para el 98 ya contaban con
todas las mejoras incluso la incorporacion de los misiles BVR
-El resto de las mejoras en el paquete desde el M1 al M4 es la incorporacion
de capasidades.