a este lo juno de algun lado, el LAW "criollo"
a este lo juno de algun lado, el LAW "criollo"
MARA 400a este lo juno de algun lado, el LAW "criollo"
Para Diario Registrado y Tecnopolis es mas que suficienteEstoy seguro que el que hizo ese diseño del Mara 400, no pensó en varias cosas. Como se estiba (el apéndice de la mira, y su dificultad de poner y sacar y sobre todo calibrar después), y como catzo se monta el tubo en el lomo........ para disparar. Con todo el peso adelante............ Lo más lógico es poner si es que se necesita la mira más adelante. Salvo que con el peso quiera apuntar al suelo.
Esas cosas realmente si vas hacer una maqueta al menos hacela creíble.
Igual, menos mal que no prosperó y el EA compró AT4 y Carl Gustav.................Para Diario Registrado y Tecnopolis es mas que suficiente
sino fuera por la mira capaz que lo podrian disparar de abajo del sobaco, tipo Panzerfaust xD
Pero bueno se supone que se extiende para atras, la carga hueca del proyectil para el proximo desarrollo
Igual, menos mal que no prosperó y el EA compró AT4 y Carl Gustav.................
Tenés razón sobre el Law. Es más creo que el Mara ni siquiera llegó a acercarse a las prestaciones del Law.No los veo en la misma categoría. De hecho, a estos dos que nombras me encantaría que se agregara el ultra-conocido LAW en alguna de sus versiones mas nuevas, fabricado por Nammo. Algo muy fácil de portar y que no sea oneroso usarlo contra una posición de sacos de arena, por dar un ejemplo...
Igual, menos mal que no prosperó y el EA compró AT4 y Carl Gustav.................
Es valido...¿Importaciones que quedaron en menos de 15 unidades cuentan?
-El M60 Patton
PD: Ahi lei instrucciones de nuevo, no dije nada.
-El Norinco 8x8Es valido...
La idea es un revulsivo de proyectus interruptus
Tani y Derru tienen mas memoria que yo... De mis andanzas puedo contar la remoción y optimizacioin que se intento en un gélido galpon de un TPS del EA... Y ya no están cuando " desapareció" el Lanza, chineado acá juajauauau
¿Este thread no va a terminar con tano/derru/usted/yo suspendidos por pesimistas/optimistasConExperiencia?
No se latin, pero se cuando algo va a terminar mal. Asi que me retiro.
Res non verba... bro!
todo se reciclo del instalaza....los cohetes eran de ese sistema...osea, no se hizo un "cohete nuevo"...sino que se tomo el mismo, y se lo puso en un tubo descartable.bueno..por lo menos reciclaron las miras de los intalazas.....me refiero a la foto del prototipo del mara....
Y las LICA donde entrarían en todo esto ? SAIA 90 .Proyectos del EA, si quiere después se avanza en los otros temas por separado.
Pero hay mucha tela para cortar en protos para el EA........ Y encima aparece un poco de Guita como el Fondef y vuelven a aparecer algunos que.... deberían estar enterrados.
Traduccion: Las vacas no hablan.No se latin, pero se cuando algo va a terminar mal. Asi que me retiro.
Si me necesitan (SMO) estoy en la seccion "Peliculas y Series".