-Muuuu...Traduccion: Las vacas no hablan.
Por lo que se era un fusil de asalto en 5.56 con retroceso a gas por piston largo basado en los Rk62 finlandeses y Galil israelies. Se fabricaron unas 50.000 unidades. Estaba la version base y una con bipode y mira telescopica.
Info y/o mas fotos del FARA?
algo de eso sabiaPor lo que se era un fusil de asalto en 5.56 con retroceso a gas por piston largo basado en los Rk62 finlandeses y Galil israelies. Se fabricaron unas 50.000 unidades. Estaba la version base y una con bipode y mira telescopica.
Eso tengo entendido. Se fabricaron en los 80s si mal no recuerdo.algo de eso sabia
como que tenia principio de funcionamiento de Galil y algo de su diseño, algo del Beretta AR70, pero 50000 unidades fabricadas?
¿La version armada del Agilucho?.
¿Los misiles condor?
¿El TAM-MLRS (LAR-160)?
¿Los TAM-SPAAG (Dragoon creo, pero hay dos)?
¿El TAM SAM (parecido al Marder Roland)?
¿El Vlega Gaucho SemiBlindado?
¿El Vlega Gaucho?
¿Los FAL/FAP modernizados?
¿El Patagon?
¿Ya me infarte?
El EA encargó Lica y SAIA?Y las LICA donde entrarían en todo esto ? SAIA 90 .
Hubiera servido para disparar a quemarropas bajo buen blindaje y con buen angulo de tiro (un Tos-1A Buratino miniatura) a parte de disparar como MLRS normal (M270, Grad, Cp30).
Buen proyecto el de los misiles, aunque mí duda siempre estuvo sobre la flexibilidad de la plataforma....... Pero lo de encima, creo que era mucho mejor que el CP30.
Más interesante era el Calibre Mayor que podia calzar encima.Hubiera servido para disparar a quemarropas bajo buen blindaje y con buen angulo de tiro (un Tos-1A Buratino miniatura) a parte de disparar como MLRS normal (M270, Grad, Cp30).
¿Eso es el sistema MLRS "EXTRA" Israeli sobre un Marder/Tam o me perdi de algo?Más interesante era el Calibre Mayor que podia calzar encima.
Si tienen espejos retrovisores, es el TAM lanzador que siempre aparece en todos los puertas abiertas.¿Eso es el sistema MLRS "EXTRA" Israeli sobre un Marder/Tam o me perdi de algo?
Info y/o mas fotos del FARA?
Me confundiste con lo del calibre mas grande. Que yo sepa el TAM solo se probo con el LAR-160mm. Cuando dijiste "mayor calibre", recalcule que kara.... podian haberle puesto encima a lo de la foto y pense en algun prototipo de Marder aleman con IMI EXTRA de ¿220mm?. Creo que los lanzadores del LAR-160 son compatibles con el EXTRA y no se si tambien con el LORA y el Popeye (el que usan los clase Dolphin).Si tienen espejos retrovisores, es el TAM lanzador que siempre aparece en todos los puertas abiertas.
Me confundiste con lo del calibre mas grande. Que yo sepa el TAM solo se probo con el LAR-160mm. Cuando dijiste "mayor calibre", recalcule que kara.... podian haberle puesto encima a lo de la foto y pense en algun prototipo de Marder aleman con IMI EXTRA de ¿220mm?. Creo que los lanzadores del LAR-160 son compatibles con el EXTRA y no se si tambien con el LORA y el Popeye (el que usan los clase Dolphin).
Los Iaraelies le metieron mucho al tema de la modularidad.
Pero del LORA y el Popeye no tengo informacion verificable; los LAR, EXTRA y Grad se han combinado exitosamente sobre varios MLRS de camion (generalmente Kamaz) en Rumania, Azerbaijan, Kazajistan, supongo que Israel, y alguno mas.
En realidad aun no, me referia a postergados y frustrados proyectos en general.El EA encargó Lica y SAIA?
Y cuano piden un caramelo hacen Mu Mu-Muuuu...