El futuro del B-45 mentor en la faa!

S

SnAkE_OnE

que yo sepa en ese sentido sigue siendo igual..mas que la recorrida de la celula y el motor..
 
Si no me equivoco, algo de la avionica se modernizo, navegacion, radio y algo mas que no me acuerdo, no es mucho, pero algo le habian tocado.

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Efectivamente señor Chacal, vuelan y bastante, es mas a veces no me dejan dormir, no sabes como los odio

¡Como los Skymaster de Lo Jack sobre Buenos Aires!
 
CHACAL dijo:
¡Como los Skymaster de Lo Jack sobre Buenos Aires!

Exacto, al menos 3 veces por semana vienen por La Plata y es curiosa la forma de peinada que hacen sobre la ciudad en circuitos perfectos. Hay mucha 4x4 y por aquí muchos desarmaderos....;) ;) ;)
 
Sorprendido...

Se Nota Que Son Una Manga De Improvisados En La Aeronautica Y Mas En La Nacional...y Mas Aun En Lo Que Respecta Al Cam. Ningun Mentor Vuela De Noche, Mas Tardar Las 1900hs...el Unico Mentor Habilitado Para Vuelo Nocturno Es El Del Cev. Los Aviones Que Vuelan De Noche En La Eam Son Los Emb 312 Tucano. Sepamos Diferenciar Un Motor A Piston De Un Turbohelice Por Favor!!!
Y Antes De Inventar Cualquier Verso Sobre Las Horas Operativas De Los B45, T R A T E N De Hablar Con Alguien Relacionado A La Faa O A La Lockheed.
 

pulqui

Colaborador
Condorls dijo:
Se Nota Que Son Una Manga De Improvisados En La Aeronautica Y Mas En La Nacional...y Mas Aun En Lo Que Respecta Al Cam. Ningun Mentor Vuela De Noche, Mas Tardar Las 1900hs...el Unico Mentor Habilitado Para Vuelo Nocturno Es El Del Cev. Los Aviones Que Vuelan De Noche En La Eam Son Los Emb 312 Tucano. Sepamos Diferenciar Un Motor A Piston De Un Turbohelice Por Favor!!!
Y Antes De Inventar Cualquier Verso Sobre Las Horas Operativas De Los B45, T R A T E N De Hablar Con Alguien Relacionado A La Faa O A La Lockheed.


Me parece bárbaro que si tenes la "posta" aportes tu conocimiento al foro, pero eso no te permite descalificar a nadie.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Condorls dijo:
Se Nota Que Son Una Manga De Improvisados En La Aeronautica Y Mas En La Nacional...y Mas Aun En Lo Que Respecta Al Cam. Ningun Mentor Vuela De Noche, Mas Tardar Las 1900hs...el Unico Mentor Habilitado Para Vuelo Nocturno Es El Del Cev. Los Aviones Que Vuelan De Noche En La Eam Son Los Emb 312 Tucano. Sepamos Diferenciar Un Motor A Piston De Un Turbohelice Por Favor!!!
Y Antes De Inventar Cualquier Verso Sobre Las Horas Operativas De Los B45, T R A T E N De Hablar Con Alguien Relacionado A La Faa O A La Lockheed.


y vos sos piloto ? trabajas en la faa de dodne sabes tanto?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Condorls dijo:
Se Nota Que Son Una Manga De Improvisados En La Aeronautica Y Mas En La Nacional...y Mas Aun En Lo Que Respecta Al Cam. Ningun Mentor Vuela De Noche, Mas Tardar Las 1900hs...el Unico Mentor Habilitado Para Vuelo Nocturno Es El Del Cev. Los Aviones Que Vuelan De Noche En La Eam Son Los Emb 312 Tucano. Sepamos Diferenciar Un Motor A Piston De Un Turbohelice Por Favor!!!
Y Antes De Inventar Cualquier Verso Sobre Las Horas Operativas De Los B45, T R A T E N De Hablar Con Alguien Relacionado A La Faa O A La Lockheed.

Vos que sos taaaaaaaaaaaaan brillante...por favor, no se de donde sacaste que cada palabra que se escribe, siempre su primera letra se escribe con mayuscula...realmente es algo muuuuuuy molesto y no es la primera vez que lo haces, asi que por favor, la proxima vez escribi como una persona normal
 
Para mi sorpresa el avión seleccionado por la USAF, para el
"USAF-IFS Program" (Introductory Flight Training) es un side-by-side,
y entonces el AEP con los pilotos en tandem no se si tiene sentido.

Les presento, sino lo conocen ya:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Son aeronaves diferentes, uno es muy básico y el otro es de entrenamiento para pilotos militares (AEP). Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pregunte y me dijeron:
antes se hacia de todo con los mentors pero ahora el nocturno se hace con tucano
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Eso sí, aunque viejitos, son unos bichos muy nobles para aprender a volar, y son muy robustos, hay que soportar los toques de pista que hacen los alumnos pilotos, hasta a veces parece que están por aterrizar en un portaviones, los largan como si fueran un piano sobre la pista.
Espero que en unos años más podamos ver al AEP entrenando a los futuros pilotos de la FFAA argentinas, y se mande definitivamente al descanso a estos honorables y fiables Mentor. Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
antes de copiar y copiar tanto a los yanquis investiguen el antecesor del AEP a ver si siguen con la idea de copiar y copiar
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parece que el antecesor del AEP es el Pillán chileno. Que en sí es un desarrollo basado en un engendro compesto por componentes de otras aeronaves civiles de origen yanqui. Saludos.
 
Arriba