El futuro del B-45 mentor en la faa!

Juanma

Colaborador
Colaborador
uh sorry mande fruta
no quise hablar del AEP sino del otro que menciono SG-1
el "USAF-IFS Program" (Introductory Flight Training)

perdon
 
te dijeron mal por ignorancia o intencionalmente...

juanma_atp dijo:
pregunte y me dijeron:
antes se hacia de todo con los mentors pero ahora el nocturno se hace con tucano
Saludos bipedos!!! Los B 45 o T 34 Mentor de la FAA nunca volaron de noche, repito: mas tardar las 1900 hs, los vuelos nocturnos se realizan con EMB 312 Tucano y su antecesor fue el MS 760.
Por favor, antes, molestence en investigar, leer aunque sea una revista, pero no se queden con la primera gilada que oigan por ahi, despues quedan mal parados Uds y todo el ambiente aeronáutico; imaginen que un europeo, o un extrangero cualquiera entre a esta página buscando informacion y lo primero que lee son las verduras que se dicen aca...el tipo se orina en sus pantalones de la risa y lo primero que piensa es que son una manga de ignorantes principantes, hagamos una pagina o una seccion de aeronautica pero seria, no choreando videitos o fotitos, entren a las paginas por ejemplo: de los barcos hundidos por la FAA en Malvinas, hay una pagina por barco!!!
Se puede aportar mas pero pongamos ganas...
 
1) Lo de "Bípedos" te lo podes meter en el tujes....
2) Si alguno se equivoca y lo podés corregir con fundamento, obviamente, hacelo, pero sin soberbia....
3) No todos tienen tiempo ni posibilidades de investigar, pero todos pueden aportar y conversar sobre los temas que nos interesan.
4) No creo que los europeos vengan a buscar información aqui y si se orinan de risa me importa un corcho.
5) Tranquilizate un poco.
 
Chicos, un poco de calma, please... Y aca nadie es profesional de defensa, solo somos entusiastas, con mas o menos info, pero amateurs...

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sin palabras! Ahora sé por qué la FAA está así. Si esta llena de gente como vos Condorls. Andá a lustrar borceguíes! Jajajaja!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Condorls dijo:
Por favor, antes, molestence en investigar, leer aunque sea una revista, pero no se queden con la primera gilada que oigan por ahi, despues quedan mal parados Uds y todo el ambiente aeronáutico; imaginen que un europeo, o un extrangero cualquiera entre a esta página buscando informacion y lo primero que lee son las verduras que se dicen aca...el tipo se orina en sus pantalones de la risa y lo primero que piensa es que son una manga de ignorantes principantes, hagamos una pagina o una seccion de aeronautica pero seria, no choreando videitos o fotitos, entren a las paginas por ejemplo: de los barcos hundidos por la FAA en Malvinas, hay una pagina por barco!!!
Se puede aportar mas pero pongamos ganas...

Yo entro a foros europeos y también escriben macanas y los comprendo porque son aficionados como nosotros y no creo que se orinen de risa como tampoco lo hacemos nosotros, para eso somos personas educadas, a menos que sea una costumbre tuya burlarte de los errores ajenos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cocker, no pierdas el tiempo, este sujeto por el tono agresivo que pone o es un piloto engreído o un resentido más del escalafón técnico o general. Son así, qué les vas a hacer!
 

Phantom_II

Colaborador
Condorls, te pido por favor que cambies la forma de dirigirte a los demas foristas, si ves algun error, se indica de manera cordial, no tratando de ignorante a la gente.
Gracias.
 
Condorls dijo:
Por favor, antes, molestence en investigar, leer aunque sea una revista, pero no se queden con la primera gilada que oigan por ahi, despues quedan mal parados Uds y todo el ambiente aeronáutico; imaginen que un europeo, o un extrangero cualquiera entre a esta página buscando informacion y lo primero que lee son las verduras que se dicen aca...el tipo se orina en sus pantalones de la risa y lo primero que piensa es que son una manga de ignorantes principantes, ...

Condorls: cualquier aeronave civil, militar o comercial que disponga de un compás, VOR/ADF y horizonte artificial iluminados, puede operar en nocturno. Ese equipamiento está presente en los Mentor, en consecuencia pueden volar de noche. Es más, muchas veces si se trata de un vuelo local, no es tan necesario el VOR/ADF ya que también se puede volar VFR nocturno.


Pd: tenés razón, hay muchos giles diciendo cualquiera sin saber nada. ´
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parece que Condorls, jamás vió que hay dentro de la cabina de un Mentor. Condorls, para que no te pierdas, el Mentor es un avión color grisesito medio metálico, vas le abrís la cúpula y mirás adelante, vas a ver algo que usualmente se conoce como panel de instrumentos, fijate que tiene que haber una T delineando los instrumentos principales. Después nos podés contar a todos nosotros (los ignorantes según vos) tu experiencia.
Ahh, te recomiendo un par de libros, así entendes qué son los instrumentos de vuelo:
"Instrumentos del avión", Pallet, Ed. Paraninfo
"Radiosistemas del avión", Powell, Ed. Paraninfo

P.D: cualquier consulta que tengas, no tengas miedo ni vergüenza en preguntar, yo soy ingeniero aeronáutico, y algo conozco sobre las ganzadas que ponés.
 

yarara

Colaborador
Debe haber un problema con el aire , fuente de toda sustentacion , que al desaparecer la luz solar , impide que los vortices se formen, por ende , la succion y de ahi la falta de sustentacion en los planos del tan mentado Mentor .

No sabia que la luz creaba tal fenomeno destructivo sobre la sustentacion de tales aviones , impidiendoles volar de noche .

Habria que escribir un paper para el proximo congreso de aerodinamica de la AIAA .....
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Cocker, no pierdas el tiempo, este sujeto por el tono agresivo que pone o es un piloto engreído o un resentido más del escalafón técnico o general. Son así, qué les vas a hacer!


Me la juego por la segunda opción, o peor, una tercera que diría resentido, pero de ningún escalafón.
Quizá algún cadete de la EAM que no se bancó quedarse.


PD: Me olvidaba, lo de bípedo metetelo bien en la colita, soy piloto desde hace 7 meses. Quisiera saber donde estabas vos con 18 años. Yo volando, estudiando dos carreras y trabajando. Lo escucho.
 

yarara

Colaborador
Finback dijo:
Que pasa ultimamente que hay tantos zoquetes dando vueltas?? :eek:


Es verdad Fin , hay una ola de posts muy tarados y con aire a ¨milico resentido ¨.....
 
Muchachos, dejemos esto y volvamos al tema original, no le dediquen mas tiempo a algo que no lo vale...

Saludos
 
Jejejeje... :D Chacal, vos que sabes, en la modernizacion de los Mentor, se incluyo la celula, un completo overhaul de los motores, y no se le habia modernizado un porquito el instrumental tambien? Gracias ;)

Salutti
 
Channnnnnn!!!!

Halcon_del_sur dijo:
Me parece que Condorls, jamás vió que hay dentro de la cabina de un Mentor. Condorls, para que no te pierdas, el Mentor es un avión color grisesito medio metálico, vas le abrís la cúpula y mirás adelante, vas a ver algo que usualmente se conoce como panel de instrumentos, fijate que tiene que haber una T delineando los instrumentos principales. Después nos podés contar a todos nosotros (los ignorantes según vos) tu experiencia.
Ahh, te recomiendo un par de libros, así entendes qué son los instrumentos de vuelo:
"Instrumentos del avión", Pallet, Ed. Paraninfo
"Radiosistemas del avión", Powell, Ed. Paraninfo

P.D: cualquier consulta que tengas, no tengas miedo ni vergüenza en preguntar, yo soy ingeniero aeronáutico, y algo conozco sobre las ganzadas que ponés.
 
Se Nota Que Sos Ingeniero...

Halcon_del_sur dijo:
Me parece que Condorls, jamás vió que hay dentro de la cabina de un Mentor. Condorls, para que no te pierdas, el Mentor es un avión color grisesito medio metálico, vas le abrís la cúpula y mirás adelante, vas a ver algo que usualmente se conoce como panel de instrumentos, fijate que tiene que haber una T delineando los instrumentos principales. Después nos podés contar a todos nosotros (los ignorantes según vos) tu experiencia.
Ahh, te recomiendo un par de libros, así entendes qué son los instrumentos de vuelo:
"Instrumentos del avión", Pallet, Ed. Paraninfo
"Radiosistemas del avión", Powell, Ed. Paraninfo

P.D: cualquier consulta que tengas, no tengas miedo ni vergüenza en preguntar, yo soy ingeniero aeronáutico, y algo conozco sobre las ganzadas que ponés.
Tu falta de interpretación lo demuestra; yo no dije que No puedan volar de noche, dije que en la Eam vuelan hasta las 1900...conozco el mentor mejor que vos seguro, ya que sos ingeniero te pregunto, un b45 puede hacer un rizo con los flaps bajos? tenes hasta el 23/01 22:00 como plazo para responder.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
yo vivi un año en cba y veia los tucanos de noche hasta altas horas,los mentor de dia, lo que se es que el cam lo termina este año y lo comenzaron en el 2005 ,el alferez me dijo estamos para atras sus propias palabras.
 
Arriba