Muy Buenas noches a todos
Aqui estas sus Foristas Representantes de ZM, en este inolvidable dia,que comenzó a las 09:00hs y finalizó a las 17:30 hs...el mejor regalo para mis 30° años de la evasion y escape con posterior RESCOM.
De izq a der...Rottweiler,SM Jose ZAGUIRRE (VGM-Escuadron Aeromovil PUCARA-BAM CONDOR),Biguá(VGM ROA CONDOR),Bam Bam,SM Jorge HERRERA(VGM- Ca de Defensa BAM CONDOR),Turco Rufa,Monchi.
En cuclillas Nippur1967....a todos ellos MUCHAS GRACIAS por compartir ese dia...espero que no los haya cansado con mis historias,anecdotas y trajín de la visita...fueron cazadores (C-225),bombarderos (B-101),artilleros (RH-202),Mecanicos Armeros (LAU 60,MATRA 530,Shafrir...y tantas cosas mas)...por la tarde lo mas emocionante,creo para Ustedes con el toque de silencio...
Cada dia me asombro mas de ZM...hoy estuve en la ciudad de Funes,proxima a Rosario,en la entrega de uniformes del Liceo Aeronautico Militar...ahi tambien,luego de la ceremonia habia un forista de ZM y me traia saludos de otros que no habian podido asistir...A TODOS MIL GRACIAS por leer este subforo
Con afecto
BIGUA