Totalmente de acuerdo,pero habiendo ya una decision politica de no privatizarla,entonces el estado deberá estar presente,porque no hay mercado para FAdeA para que funcione.BIGUA, todos esos proyectos que usted menciona dependen de la FAA. Como sabemos los fondos destinados a la Defensa son muy complicados de obtener.
En especial los IA-58H, lo veo muy pero muy verde. Y los IA100, dudo mucho si no hay un inversor externo que se concrete.
El futuro de FADEA inicialmente es recuperar la capacidad de hacer los C-Check tanto militares como civiles.
Terminar los fuselajes que faltan de IA-63 Pampa y pasar todos los remanentes a la última versión posible.
Después quedara solo pedirle a Brasil que nos deje seguir fabricando las partes del KC390 y quizas algo más.
Si empezamos así.....Mira lo que Brasil les va a dar.
Van a pedir a Estados Unidos o a la OTAN, quién sabe, además de los F-16 Block Oxidado, les encarguen fabricar tornillos para alguna aeronave.
Debería pasar por el tema de presentaciones para que lo conozcamos cual es su interes en sumarse a ZM.Mira lo que Brasil les va a dar.
Van a pedir a Estados Unidos o a la OTAN, quién sabe, además de los F-16 Block Oxidado, les encarguen fabricar tornillos para alguna aeronave.
Estimado, este es precisamente el quid de la cuestión.Esperemos que esto venga apoyado de inversiones del estado (lo dudo mucho) o del extranjero!
Se olvido pasar por el tema de DESPEDIDAS...Mira lo que Brasil les va a dar.
Van a pedir a Estados Unidos o a la OTAN, quién sabe, además de los F-16 Block Oxidado, les encarguen fabricar tornillos para alguna aeronave.
Ya lo echaron?Se olvido pasar por el tema de DESPEDIDAS...
Claro, un F 16 oxidado, de esos que hay y habrá más en esto barrios, lo mandó de un misilazo al inframundo de donde nunca debió salir.Duró muy poco...
Hmmm quien es,Si empezamos así.....
pense eso, pero con una consonante.Que pena, llegué tarde...
Debe ser algún troll calentito, amante de las tutucas.
totalmente, y, por qué no, empezar a darle vida a cosas onda la Dardo. Y agrego, si se complica mucho con el tema de conseguir la de guiado IR, al menos seguir con la GPS, y propulsada si se pudiera completar el desarrollo de una microturbina. Pero que al menos, uno de los tantos proyectos, vea luz alguna vez.En mi opinión FADEA debería asociarse en un Joint Venture con INVAP y otras instituciones para avanzar con los VANT, sobre todo los de clase III. Y buscar sociedades con empresas de Turquía o Corea del Sur para coproducir algún producto a ofrecer en la región o simplemente fabricar partes... qué se yo.
...Boeing T-7... ?Para el mes que viene , llega gente de Boeing para empezar algunas negociaciones con la empresa, a esperar y veremos de que se trata.
...en fin, por algo tiene el nombre que se puso, otro troll politicoide impresentable, seguro que se cree inteligente...Si empezamos así.....