jajajaja me hiciste matar de risas. Que confianza nos tenemos haciendo negocios papá!!
http://negocios.iprofesional.com/no...ar-cien-aviones-militares-Pampa-para-Alemania
estos entendieron cualquiera... eran 100 pampas ... 40 para la FAA y 60 para ver si se pueden exportar
nada mas...
y no 100 para alemania...
Documento exclusivo: cómo se fraguan los registros de pilotos
http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_654/contenidos/noticia_0049.html
En ese marco, la empresa decidió apostar fuerte a la nueva versión del IA-63 Pampa. “Proyectamos hacer cien (aeronaves Pampa) porque consideramos que la escala mínima eficiente está por encima de las necesidades que tiene nuestra Fuerza Aérea; por eso se tomó la decisión de salir a vender, por primera vez en la historia, el Pampa en el mundo”, sintetizó ayer el presidente de Fadea, el Cr. Raúl Argañaraz.
Vought Pampa 2000
El 30 de abril de 1990 se firmó un histórico convenio entre la FMA y la compañía Vought Aircraft (ex-LTV) por el cual la firma se hacía cargo de la presentación del IA-63 (rebautizado como Pampa 2000).
El Pampa 2000 constituyó el último gran esfuerzo de la FMA en manos estatales para lograr un contrato de fabricación importante que salvara su mala situación económica.
El programa denominado J-PATS (Joint - Primary Training Aircraft Sistem = Programa Conjunto de Sistema Avión Entrenador) constituía un requerimiento de USA para reemplazar a sus viejos entrenadores T-37B de la USAF y T-34C de la US-Navy.
El vuelo inaugural del FMA-Vought Pampa 2000 se efectuó el 25 de mayo de 1993 al mando del piloto norteamericano John Hoffman en las instalaciones de Forth worth, Texas.
Y si Taringa ya lo sabia.
http://www.taringa.net/comunidades/aviones-y-helos/671011/Vought-Pampa-2000.html
Algo lo anduvieron evaluando, leí en una nota a un directivo de FADEA, Paraguay está próximo a hacerlo.STRIKE FALCON dijo:Jamás tentamos a Brasil
Vivimos llevando el Pampa a Chile y no logramos nada
Paraguay anda en busqueda de un nuevo avión...nosotros no aparecemos
Uruguay igual, encima vivimos en conflicto comercial con ellos.
Peru, Ecuador, Colombia....no reaccionamos...
Por Asia debe serLos Alemanes , no tienen ya algo en vista donde meter los Pampas
“Proyectamos hacer cien (aeronaves Pampa) porque consideramos que la escala mínima eficiente está por encima de las necesidades que tiene nuestra Fuerza Aérea; por eso se tomó la decisión de salir a vender, por primera vez en la historia, el Pampa en el mundo”, sintetizó ayer el presidente de Fadea, el Cr. Raúl Argañaraz.
no interesado, solo se llevo unos folletos del avion, tambien del gripentambien lei que purri estaba imteresado en el SU35
bueno... listo... a otra cosa...demasiado por hoy
¿Vought Pampa 2000 para el JPATS no cuenta?
Es que estaba apurado buscando un WC.uhhhhno interesado, solo se llevo unos folletos del avion, tambien del gripen
No Buitreaux, ya sabemos que para la actual administración la historia empezó el 25 de mayo de 2003.
Aparte como catzo sabe el presidente de FAdeA cuales son las necesidades de nuestra FFAA???? Alguien lo sabe????
Ojalá los lea bien y no los guarde nomasno interesado, solo se llevo unos folletos del avion, tambien del gripen
ya los debe haber guardado por no decir algo peorOjalá los lea bien y no los guarde nomas
ya los debe haber guardado por no decir algo peor
¿Vought Pampa 2000 para el JPATS no cuenta?
Tiene una leyenda negra en sus espaldas de los accidentes mortales ( UK y Punta Indio) en demostración. Lo tiene todo en contra.
Los únicos que quieren comprar Pampa son los de la FAA, si es por libre decisión del COAN tampoco lo elige.