tongas31 dijo:Q carajo te pasa flaco, baja un cambio, soberbio, a vos no te falte el respeto y menos al personal de la ARA, no quise ofender nadie idiota.
Ponete a funcionar vos la neuronas nabo, ni me conoces ******** y hablas de mi, nabo.
Bye ********.
PD: Lo siento por mis palabras, pero no quise ofender a nadie, todos aquellos que deseen ver todos mis post veran que nunca me la agarre con nadie, al contrario.
SkorpioN dijo:Te recomiendo el libro:
Argentina en el Golfo
Miguel V. Garcia
Editorial Pleamar
Trata exclusivamente de las operaciones de los navios enviados e incluye interesantes anecdotas, como por ejemplo cuando se precipito al agua el Alouette de dotacion. Contiene algunas fotos como la adjunta, el 3-H-112 es recuperado por el personal del ARA "Almirante Brown".
Saludos!
Insisto...Litio71 dijo:-No mi amigo, el privilegio les vino por merito ya que como paso hace poco
con el Bell 212 que opero en el Libano, la ONU en aquella oportunidad
también busco a la mejor tripulación para realizar el trabajo
Saludosss
Dundia dijo:Asi es Reservista. En realidad el Golgo estaba plagado de minas diseminadas por Iraq que andaban al garete. En el caso de la FT Argentina, se tomó la precaución de mandar el Aloutte en reco siguiendo la ruta que posteriormente recorrerían los buques.
Saludos.
Eagle_Giuli dijo:Preguntas de ignorante, además de las comunes minas marinas que flotan, no existen unas que se sumergen (o son sumergidas, o son enviadas al fondo atadas a un contrapeso a una longitud menor que la profundidad en dicho lugar) las cuales no son capaces de ser vistas? Un sonar puede detectar una mina? Si es así, no hubiera sido más efectivo enviar Sea Kings en el Almirante Brown?
Litio71 dijo:-Creo que las minas marinas a la que usted se refiere es la de influencia
magnetica la cual es activada por la diferencia de presión que ejerce un buque al pasar sobre el artefacto, bicho feo, muyyyyy feo
SkorpioN dijo:De nada che...el unico buque capacitado para operar el Sea King actualmente es el ARA "Hercules" modificado para asalto anfibio y el malogrado ARA "Irizar" :cry:
Saludos!