Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que avión es?


Llegan a Sudán los nuevos aviones FTC-2000

La Fuerza Aérea de Sudán ha recibido sus nuevos aviones de fabricación china FTC-2000, anunció el Ministerio de Defensa sudanés el 16 de mayo.

El Ministerio de Defensa dijo que se había inaugurado oficialmente un nuevo escuadrón para los FTC-2000 en una ceremonia a la que asistieron el mayor general Awad Khalafallah Marawi, el vicejefe de personal y el agregado militar chino.

Se publicaron fotografías que muestran aviones con números que van del 1201 al 1206, lo que indica que se han entregado los seis FTC-2000 que ordenó Sudán.

La orden fue confirmada por Wang Wenfei, director general de Guizhou Aircraft Industries Corporation (GAIC), en una entrevista publicada por China Aviation News el 3 de noviembre de 2016.

Comercializado por la Corporación de Industrias de Aviación de China (AVIC), el FTC-2000 es la variante de exportación del entrenador JCL-9 de turbojet supersónico de dos asientos de GAIC.

http://www.janes.com/article/80108/sudan-s-new-ftc-2000-jets-arrive

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nosotros tenemos que pensar en los Dragonfly que hay en la zona.

Volviendo al tema L-39NG, L-159 en una publicidad encontre que Aerovodochody fabrico entre los 60 y los 80 unos 6.700 entrenadores jet L-29 Delfin y L-39 Albatros (el 70% de la producción mundial) para 60 paises habiendo alcanzado las 8 millones de hs de vuelo....y aun asi ahora no la tienen facil. Esa experiencia no se adquiere de la noche a la mañana.

http://www.aero.cz/cz/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sierra Technical completa la revisión crítica del diseño del blanco aéreo de 5ta generación

Sierra Technical Services completó la revisión crítica del diseño de su Blanco Aéreo de 5ta. Generación el 20 de junio.

https://www.flightglobal.com/news/a...l-completes-critical-design-review-of-449886/

Con la tecnologia actual, existiendo camaras micropequeñas....No seria una opcion interesante hacer cockpit ciegos (osea) sin cupulas de vidrio, y dotarla la vision del piloto con dichas camaras en los 360 grados?...seria una forma para mejorar la invisibilidad del avion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con la tecnologia actual, existiendo camaras micropequeñas....No seria una opcion interesante hacer cockpit ciegos (osea) sin cupulas de vidrio, y dotarla la vision del piloto con dichas camaras en los 360 grados?...seria una forma para mejorar la invisibilidad del avion.

Es una de las cosas que probo la NASA en los 90 con el Tu-144, para evitar ese complejo mecanismo de nariz para despegue y aterrizaje. No encontre fotos, pero el cockpit estaba equipado con pantallas en lugar de parabrisas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es una de las cosas que probo la NASA en los 90 con el Tu-144, para evitar ese complejo mecanismo de nariz para despegue y aterrizaje. No encontre fotos, pero el cockpit estaba equipado con pantallas en lugar de parabrisas
buen punto....
pero hoy, con la miniatura de camaras y con calidad hd, no me parece gran problema y le das un perfil bien stealth al avion.
 
Arriba