Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?

• Total de votantes
    344

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Super, no veo ningun CVBG en el barrio... y una CAP del Sao Paulo no veo
que tanto puedan servir los a-4.

Sobre la data de la bodega, serviria tanto para los A (supuestamente para los
Lightnings Noruegos) y B. Se trabaja ademas en una version Aire-Suelo del mismo.

Abrazo. :)

Yo si los veo...alla en unas islas del Atlantico Sur:mad:

En cuanto al F-35B si el NSM mide mas de 3,05 metros olvidalo.

Saludos

SuperEtendard dijo:
Rafael Gabriel IV.:D ;)

Saludos

Do what? sisi, eso me queda claro, que en caso de conflicto ni Rafael, ni Gabriel ni los 7 arcangeles juntos nos salvan...

P.D. Ahh bueno, me acabo de enterar que ahora los Exocet los manufactura MDBA... listo, olvidemonos de los posibles upgrades a estos y de la posibilidad de conseguir mas...

Saben que estaba pensando? que nos estamos lleno al caño con el temita armamento.... ya no hay de donde agarrarse..., bueno, de los Chinos... uh dios. Quien vota por una honda y una piedra?

Shivan supuestamente la señora el año pasado en su viaje por francia y Ucrania firmo un tratado ( con los franceses) para la actualizacion de ,isiles frances en Arg creo que esto se trato en un post de Lito en temas navales si no mal recuerdo era que nuestros Am-39 BI se podrian llevar con un paquete de actualiacion a B III y de paso comprar algunos mas o sea no se que tan ceradoe esta el tema solo como siempre hacen falta los billetes arriba de la mesa
Saludos

SuperEtendard dijo:
Yo si los veo...alla en unas islas del Atlantico Sur:mad:

En cuanto al F-35B si el NSM mide mas de 3,05 metros olvidalo.

Saludos

Dicen que mide 3.95m...

Decualquier forma me sorprende que el misil pese solo alrededor de los 400kg... un A-4 por ejemplo, podria cargarlos incluso en donde lleva los AIM-9... Eso si, tiene bastante menos carga explosiva que un AM-39 o un Harpoon.

Javier ojala que se haga lo de los AM-39... pero como ahora pertenecen a MDBA... es la misma razon por la que no podriamos conseguir Meteors por ejemplo...

S

SnAkE_OnE

como sabes que tiene mucha menor carga explosiva que el AM-39? pruebas? la diferencia de peso pasa por otras cosas, pero tener...tiene la misma ;)

aca ta el NSM

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Do what? sisi, eso me queda claro, que en caso de conflicto ni Rafael, ni Gabriel ni los 7 arcangeles juntos nos salvan...

P.D. Ahh bueno, me acabo de enterar que ahora los Exocet los manufactura MDBA... listo, olvidemonos de los posibles upgrades a estos y de la posibilidad de conseguir mas...

Saben que estaba pensando? que nos estamos lleno al caño con el temita armamento.... ya no hay de donde agarrarse..., bueno, de los Chinos... uh dios. Quien vota por una honda y una piedra?

No escribo claramente:rolleyes:

Si buscas un AShM "alternativo" al Exocet, Harpoon o NSM pero compatible OTAN la opcion posible es el Rafael Gabriel IV de aprox. 200km de alcance y cabeza de combate de 150/240kg.

Saludos

SuperEtendard dijo:
Ese es el dato que no encuentro, algun enlace para confirmar?

Saludos

No encuentro ninguno, pero les aviso que la version para el F-35 es especial, este se llama "Joint Strike Missile"...

aca tienen la nota...

http://www.kongsberg.com/eng/kda/news/default.asp?id=33279

Ami de este misil lo que no me convence es su carbeza explosiva...

Osea, me gusta xq es muy livianito y no esta TAN atras de un AM-39 BIII, el NSM me gusta para equipar a los unidades que actualmente no pueden cargar los AM-39, como los A-4, y el resto a helos...

Osea, lindo, pero no para que sea nuestro misil principal...

Y que les parece del nuevo misil de Israel, el Delilah SL y TL, que son livianos, hasta pueden ser lanzados de helicopteros, puede ser programado con diferentes formas de ataque, y tiene un alcanze de 250km!

-----JT-----

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Seria lo mas logico pulqui, no? hace unos dias salio la noticia que estaban trabajando en los requerimientos formales para pedir los F35 si mal no recuerdo

Perdon que sea indiscreto, pero se corren rumores de que en el G5C se compro un alto stok de sidewinder no se que versiones, si me lo clarifican vrebemente lo agradezco, ya que no me da para leer todos los post, y perdonen la molestia;) .
saludos.