Guitro01 dijo:
Si y tratar de ser invisibles a los radares y que con nosotros de copiloto vuele la virgen de Itati .. jajajjaa
Lastima q los aviones no son biplazas :S jaja... solo 4 xD
Enfin, por esto decia q deberia poder armaselos con un BVR, pero nose... si en las misiones de atake va a volar con el radar apagado, seria al pedisimo llevar BVRs, amenos, claro q tengamos awacs... (si, claro, jajaja).
Debo insistir en q habria q potenciarlo como avion de atake, entre lo ya mencionado, como armas inteligentes, Mavericks, y nose algun otro misil aire-tierra aparte de los Mavericks?
Y ponerle un misil anti-buques, como veo dificil q se lo puedan armar con AM-39... yo le pondria NSMs... la version standart, no la modificada para ir en las bodegas de los F-35, ese se llama JSM "Joint Strike Missile".
El NSM podrian colocarselos incluso donde el A-4 lleva los AIM-9. Y ya muy de ultima, Penguins. Xq Harpoons, olvidalo.
Si por mi fuese, le pongo anti-buques hasta a los C-130... uhmmmmmmm Brahmos... mhhsmmm... Creo q si conseguimos NSMs, hasta al Puca y al Pampa habria q homologarselo jaja...