Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?

• Total de votantes
    344
S

SnAkE_OnE

yo no me tomaria un AIM-9M a la ligera...pero como decis, en la region hay cosas peores jeje

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Claro el tema es como nos acercamos como para lanzarlos sin que antes no nos metan un DERBASO (DERBY) .... :O jejeje

Guitro01

Si y tratar de ser invisibles a los radares y que con nosotros de copiloto vuele la virgen de Itati .. jajajjaa

Guitro01 dijo:
Si y tratar de ser invisibles a los radares y que con nosotros de copiloto vuele la virgen de Itati .. jajajjaa

Lastima q los aviones no son biplazas :S jaja... solo 4 xD

Enfin, por esto decia q deberia poder armaselos con un BVR, pero nose... si en las misiones de atake va a volar con el radar apagado, seria al pedisimo llevar BVRs, amenos, claro q tengamos awacs... (si, claro, jajaja).

Debo insistir en q habria q potenciarlo como avion de atake, entre lo ya mencionado, como armas inteligentes, Mavericks, y nose algun otro misil aire-tierra aparte de los Mavericks?

Y ponerle un misil anti-buques, como veo dificil q se lo puedan armar con AM-39... yo le pondria NSMs... la version standart, no la modificada para ir en las bodegas de los F-35, ese se llama JSM "Joint Strike Missile".

El NSM podrian colocarselos incluso donde el A-4 lleva los AIM-9. Y ya muy de ultima, Penguins. Xq Harpoons, olvidalo.

Si por mi fuese, le pongo anti-buques hasta a los C-130... uhmmmmmmm Brahmos... mhhsmmm... Creo q si conseguimos NSMs, hasta al Puca y al Pampa habria q homologarselo jaja...

Shivan para hacerle eso prefiero venderlos(ojala se de pronto) y con ese dinero mas lo que le toque a la FAA ( algun dia ) de un aumento de presupuesto ir por 48 aviones multifuncion ( F/A-18c, F-16 Mlu, M2000 MKII )
Saludos

Pero yo de lo unico q hablo es de comprar armamento q luego se puede usar en otro avion :p

Lo de la pintura RAM y eso, nose, si fuese TAN simple, todos los aviones del mundo estarian pintados con RAM...

S

SnAkE_OnE

los F-5M tienen un RAM desarrollado localmente...:rolleyes: asi que si ellos pueden, quien dice que aca no? lo unico que condiciona es la $

Guitro01

Bueno en realidad hay que ponerse a mezclar un poco de pinturas y ver que sale ... jejeje :D:D:D ando optimista muchachos nada mas .... debe ser por las elecciones del domingo ... perdon

Perdonen...pero si no tengo entendido los RAM no te los venden, al menos EE.UU la nego mas de una vez...
EStoy en lo cierto?

yo decia la de los franchutes, lo decia porque lo creia barato, si me permiten la disgresion, no da para darle una carpetita a la nilda en simprode?

Danram, con todo respeto, pero a la Nilda le importa un choto lo que penses...si le das una carpetita, posiblemente se ***** de riza y te la tire a la basura...

y bueno nos juntamos y le hacemos el scrache....jejeje....llevamos las fotos de los pilotos muertos por andar en aviones de mer... etc