S
SnAkE_OnE
exacto y por eso la gran mayoria de los aviones nuevos, posteriormente a eso, tienen un diseño particular dentro de la boca de la entrada del motor, para no reflejar directamente las ondas radar
Javier dijo:Shivan para hacerle eso prefiero venderlos(ojala se de pronto) y con ese dinero mas lo que le toque a la FAA ( algun dia ) de un aumento de presupuesto ir por 48 aviones multifuncion ( F/A-18c, F-16 Mlu, M2000 MKII )
Saludos
Sep Snake, pero seamos realistas, ¨Las Bombas¨ , más peligrosas y pesadas están vedadas para el Scooter. Cuestión de tamaño y autonomía.:( :( :(SnAkE_OnE dijo:no te creas que ese armamento se aplica solamente al Scooter, gran parte es facilmente integrable tanto (de ser modernizado) en el Pucara, el Pampa y si viene alguna aeronave mas...por ejemplo, de desarrollarse completamente el proyecto Dardo, seria tranquilamente homologable en lo que ya nombre anteriormente, asi como bombas, Mavericks, pods de designacion, en fin..armamento "comun" en relacion a algo de un nivel de complejidad mayor como por ejemplo un Python 5 que ya me parece tienen su propio universo dentro del armamento AA
SnAkE_OnE dijo:nunca te dijeron que lo importante no es el tamaño sino como se lo usa? no podes comparar en ciertas situaciones la efectividad de una GBU-10/12 a comparacion con mandarte de frente con una Mk 117 o Mk 83 y 84...a mi me parece que mandarte con 3 Mk 82 o 1 Mk-83 bien colocada le alfoja el comedor a cualquiera...
como decis, si el Pucara no se remotoriza en el futuro cercano...tiene el mismo futuro de los Tomcats de la USN, ni para la tele
Cargale bien equipado al Pampa la SDB y unos cuantos Mokopa o Hellfire...vamos a ver como se caga mas de uno en las patas, es una cuestion tactica...hay que saber cuando mandarlo con un 120mm y cuando con una cuchara...es ser adecuado
SnAkE_OnE dijo:no necesariamente por ir varios A-4AR o uno solo...era una cuestion de tactica y reglamento...van secciones, grupos, pares...etc...es una cuestion de organica pura, nadie manda uno solo por mas que nos guste
hay que ver cual es la carga maxima del Pampa y vemos con cuanto puede levantar y hasta donde
MarioAr dijo:Derru, 6 JDAM o BGL de 500 lbs pueden hacer desastres... Son mas que suficientes...
Saludos
MarioAr dijo:Bueno, ese es otro tema, y no era lo que vos decias
SnAkE_OnE dijo:BVR en el A-4AR, no thanks...es literalmente pedirle peras al olmo, factible? totalmente, si el L-159 lleva AMRAAM por que el A-4AR no? , pero es realmente una ventaja en relacion al rol y las capacidades del Scooter?
yo no haria semejantes modificaciones a esta altura del partido con respecto a lo que hablas de las tomas de aire
Sigo sosteniendo lo mismo, el Pampa es una avión de entrenamiento avanzado, nada más ni nada menos. Acá se le quiere asignar otras funciones debido a que no tenemos nada más.MarioAr dijo:Bueno, ese es otro tema, y no era lo que vos decias