Pues el hilo lleva mas de 13 paginas, por lo cual no me acuerdo si ya hablamos de esto, pero ahi van de nuevo mis 2 ctvs.
Modernizaria los SuE ya mismo ya que las celulas estan bien tratadas habiendo sido siempre la niña mimada del COAN... no me quiaria por los standares de SEM ya que hay cosas que realmente no necesitamos, como mas puntos fijos y refuerzos alares....
Si, por supuesto que aumentar dramaticamente su vision al adaptarle el Radar Anemone es una excelente idea... al igual que RWR ECMs mas modernas.... y un rumor que medio se considera "confirmado" habla de que se abrian adquirido 5 "kits" de Anemone + RWR/ECMs....
Creo que la progresiva pasada a retiro de los SEM de la Aeronavale proveera repuestos como para mantener a la 3era escuarilla e muy buena forma durante mucho tiempo... pero esto implica progresivamente ir yendo hacia el SEM algo MUY parecido.
Una verdadera pena las "patas cortas", pero ni siquiera se pueda pensar en conformales para alargarselas por las limitaciones de potencia...
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS DE ZM !!!!
Pánzon.