Futuro avión para el COAN

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eso se soluciona Fede con reaprovicionamiento en el aire y bases de despliegue rapido ... aviones de patrulla marina operando y buques de guerra en el teatro de operaciones.
Lo que planteo es que desde la linea de costa yo a lo sumo pido que se vuele unos 150 km hacia adentro y que desde ahi se puede lanzar el ataque ... pero claro que no es la autonomia real de aparato .. jaja

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
disculpa GUITRO yo diria 600km...

No hay problema danram ... si son mas mejor, pero esto es el minimo que yo pido .. pero como dice el dicho, lo que abunda no daña:D

Derruido

Colaborador
Mientras no tengamos Porta, el avión debe ser el mismo tanto para la FAA como para el ARA.:) :)

No sé hasta que punto, en algún momento la aviación del ARA será absorvida por la FAA o al resve. Depende de a quien le queden más aviones de acá a un par de años.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

Yo no entiendo porque hablan del Su33 si no tenemos posibilidad alguna de embarcarlo...
Y de adquirirlo, para darle la verdadera untilidad para que fue creado, seria tener un Kutznetsov que para operarlo necesitamos el presupuesto anual de toda nuestras FFAA.
Creo que en el contexto actual, y con el ala de ataque operando desde tierra, el sucesor del SUE tendria que ser el M2K, o la futura plataforma que adquiera la FAA.

S

SnAkE_OnE

el Mirage 2000 tiene los dias contados...es simple, asi como el F-16 (que aunque realmente va a tener mucho soporte, como 20 años mas) lo ideal seria ir por algo bastante nuevo

SnAkE_OnE dijo:
el Mirage 2000 tiene los dias contados...es simple, asi como el F-16 (que aunque realmente va a tener mucho soporte, como 20 años mas) lo ideal seria ir por algo bastante nuevo

No menos de 25 o 30 mas... O cuanto te crees que van a durar los que estan entrando en servicio 0 km ahora? ;)

S

SnAkE_OnE

bueno..5 años mas, 5 años menos, jaja lo importante es que mas que el Mirage 2000 seguro, a eso iba

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Derruìdo, las letras a tamaño del que usàs sòlo utilizalas para titular un encabezado de una nota nota por favor. Aca no estàn tan mal de la vista.
OK, pero generalmente lo uso para recontra enfatizar algo, nothing more nothing less.

Salute
Derru

Derruìdo, no se puede escribir en mayùsculas porque equivale a gritar. Si a un texto lo ponès a tamaño del que vos ponès, equivale a gritar desaforadamente. Asì que te pido por favor que no enfatices de esa forma, sòlo ponelo en negrita, subrayado, itàlico o los tres, pero no a ese tamaño si no es un tìtulo. Muchas gracias.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Derruìdo, no se puede escribir en mayùsculas porque equivale a gritar. Si a un texto lo ponès a tamaño del que vos ponès, equivale a gritar desaforadamente. Asì que te pido por favor que no enfatices de esa forma, sòlo ponelo en negrita, subrayado, itàlico o los tres, pero no a ese tamaño si no es un tìtulo. Muchas gracias.

Mil perdones entonces, siempre lo hice para destacar algo.

Salute
Derru

SkorpioN

Colaborador
Un SEM puede lanzar una variedad de armamentos aire/tierra, inclusive un GBL ( Guided Bomb Laser ) al igual que misiles A-A de corto alcance ( MAGIC I y II )

Ahora nuestros SUEs tal como estan pueden lanzar, aparte del Exocet, bombas tontas, cohetes y misiles A-A MAGIC I.

Por favor, que alguien corrija o mejore la informacion.

Saludos!

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
Un SEM puede lanzar una variedad de armamentos aire/tierra, inclusive un GBL ( Guided Bomb Laser ) al igual que misiles A-A de corto alcance ( MAGIC I y II )

Ahora nuestros SUEs tal como estan pueden lanzar, aparte del Exocet, bombas tontas, cohetes y misiles A-A MAGIC I.

Por favor, que alguien corrija o mejore la informacion.

Saludos!

Correcto, solo agregar que el SEM puede lanzar el ASM AS-30L.

Saludos