Guitro01 dijo:Super estas seguro de eso, de que solo es un avion de defensa aerea? .... hmmm o es el rol que cumple en la flota Rusa?
Marcos dijo:Los Su-33 son aviones de superioridad aérea, de defensa aérea, interceptores aeronavales. Y muy muy de último tienen una capacidad secundaria para cargar armas no guiadas, heredadas del Su-27S.
El Su-33 no es un avión "extremadamente moderno", si consideramos como un avión "anticuado" hoy por hoy al Su-27S tradicional de 1985, el Su-33 también es un avión "anticuado" porque es sencillamente un Su-27S navalizado, y común al anterior en un 98% (por decir algo) de sus componentes.
Nunca en mi vida he visto un 33 operando con armas aire/tierra de tipo alguno desde el Almirante Kuznetsov, por lo que esa carga de pago es tan solo de representación.
Marcos dijo:El Su-33 es un caza 100% defensa aérea que hereda del Su-27S, la posibilidad de portar bombas tontas o cohetes. Nunca se contempló darle un rol de "ataque" como se hace en occidente, porque los TAKVR (Cruceros Portaaeronaves Pesados) soviéticos son buques eminentemente de defensa aérea.
Ah para los que no lo reconoscan lo que esta en la pancita del Su-33 es un misil antibuque Moskit, al lado el famoso Yakhont.
Saludos
En pleno mar, vos le confiarias plenamente tú vida a un avión de un solo motor o preferirías tener dos.Guitro01 dijo:Si seguro Fede, pero no es casual la abismal diferencia en los costos de operacion y/o hora de vuelo, de un sistema bimotor con un monomotor, pero antes de esto habria que redefinir que es lo que se va a hacer con la aviacion naval ... y si realmente se busca una interoperatividad entre las dos aviaciones de combate.
Derruido dijo:En pleno mar, vos le confiarias plenamente tú vida a un avión de un solo motor o preferirías tener dos.
Salute
Derru