MarioAr dijo:Ehhhhhh????
Y porque no 20 directamente...
Ehhh loco... se te fué la mano
Cruz dijo:no tenemos ni portaviones y no creo que lo tengamos en muchooooooooooo tiempo
sebastian_porras dijo:Claro, porque 15 submarinos son màs fàciles de conseguir...
Cruz dijo:yo no dije en ningun momento que no se deberia tener destructores y fragatas (porque son obiamente nesesarios) pero yo creo que la arg deberia tener muchisimos mas sub de los que tenemos actualmente....
Cruz dijo:yo no dije en ningun momento que no se deberia tener destructores y fragatas (porque son obiamente nesesarios) pero yo creo que la arg deberia tener muchisimos mas sub de los que tenemos actualmente....
mendogroso dijo:Volviendo al tema de un futuro avion para el COAN. Para mi la mejor opcion es el SU-33
tc-70 dijo:Si, a mi tambien me encanta...pero cuanto cuesta mantener esos bichitos?
Phantom_II dijo:Los barcos no estan sinmantenimiento, cuando el incendio del irizar se desplegaron varios buques, creo que mas de 4, los type 42, si uno se canibalizo y el otro ya no es mas destructor, pero la canibalizacion se debio en gran parte al embargo post malvinas. No digo que la FLOMAR este en un situacion ideal ni mucho menos, pero creo que tampoco es un desastre
mendogroso dijo:Volviendo al tema de un futuro avion para el COAN. Para mi la mejor opcion es el SU-33