Uhhh... Porque no se me ocurre nada mas...
Tengo una "teoría", si no me equivoco, al VR-21 se le puso esa matrícula para confundirlo con aviones verificadores de radioayudas; actualmente, los VR (lerajet) están en la II Brigada y recientemente se le sumaron los F-27 que estaban en la X Brigada porque serán reemplazados por los SAAB 340B. Con lo cual, si hay un "VR-23" será entre los Lerajet o los F-27.[/QUOTE]
¿Pero qué remanente de horas tiene el F-27...? ¿Vale la pena la inversión en ese aparato?
Marioar.
"No mi amigo, no podes... La capacidad de generacion electrica, altura, autonomia, son fundamentales"
A ver amigo mario me desasnas un poco por favor, que equipos necesitan esas condiciones, porque creo que ahi esta el kit de la cuestion!!
Si es un equipo de recoleccion de datos apenas un poco mas sofisticado que el que tiene el RWR del A4ar cualquier avion sirve para recolectar las señales.
Ademas chile usa los P99 petrel que son similares en tamaño y forma al B200M de la marina, por eso me extraña que supongan algo mucho mas grosso de lo que en realidad va ha ser , a menos que sepan de que equipos estamos hablando
La tecnología avanzó un toco en 20 años. Lo que antes pesaba una tonelada y ocupaba una habitación, ahora lo podés tener en la palma de tú mano.
No solo que se redujo el tamaño, sinó que explotó la capacidad de operación.
Salute
Derru
PD: Chacal habló de equipos nuevos. Ergo dos cosas, los equipos del VR 21 QUEPD, Y LOTERIA COMPRARON ALGO, COMPRARON ALGO. Aunque usted no lo crea.:yonofui:
(...)Chacal indico"equipos nuevos" y tambien dijo"me da verguenza decir el tipo de avion", en conclusion es pequeño,(...)
para que quiere al VR-21 si tenemos al...
VR-22!!!!!!
¡¡¡¿¿¿Piper Navajo???!!! :ack2: :ack2: :ack2: uke: uke: uke: :banghead:
Saludos.
-No descubriste nada Armisael, el Piper Navajo es VR-22, acá los muchachos están hablando del VR-23, ese es la incógnita. (...)
Te aclaro que no me interesa "descubrir nada". :boxing_smiley:
Simplemente me hago eco de lo que han posteado Chacal y Stalder con respecto a que es un avión pequeño y no es nuevo, y los únicos que conozco sin un destino claro en la FAA (salvo el citado VR-22 de la INAC), son los dos otros Piper Navajo de la INAC.
Con los equipos que hay hoy, tranquilamente podría realizar dichas tareas.
Saludos.
-Me parece que te lo tomaste mal al pedo.
-Yo creo que si fuese el Navajo, Chacal lo hubiese dicho, total ya hay uno.