a mi entender hay 4 que estan en conflicto...mar del plata, punta indio, comandante espora y tandil... de esas 4, tranquilamente se puede reducir a dos...
un abrazo
Estimado Tano:
No te olvides de la dispersión y la distancia de reabastecimiento (No hay tankeros suficientes). Recorda que la base Mariano Moreno, esta out...
No hay que cerrar, sino que reemplearlas para nuevos desarrollos tecnologicos.Ademas, acordate de los campos de instrucción ocupados...
y de los que esta vendiendo nuestra amiga.
Aprecio que el problema es que nos acostumbramos a pensar "en miserable" y en un pais del tamaño del nuestro,eso es incompatible, en verdad no hacemos nada con 24 aviones del tipo que sea. Por eso, según mi opinión es acceder a una licencia de un caza multiproposito de gran autonomia -del origen que quieran- y desarrollar conjuntamente con Elbit/IAI o el que quieran, la avionica y los dientes.
Ademas, a los cazas de superioridad aerea del Eno, se la "tenes que poner" con misiles tierra-aire transhorizontes -que tambien tenemos que fabricarlos aqui- y los cazas multipropositos emplearlos en misiones tacticas.
Y para no molestarte mas: recorda que necesitamos un avión mediano con porton trasero STOL (de gran autonomia) y un helicoptero mediano con porton trasero (con unos 500 Kms de autonomia) y estoy dejando afuera todo el problema del transporte pesado y estrategico.
Todo esto es un gran problema. Te aseguro que no le veo solución a pesar de haber estado 38 años con los fierros
Un abrazo:cheers2: