Consulta: Los Scout brits volaban en esta configuración? Sin asiento izquierdo?Un par de fotos del Scout XP902, el cual el 27 de mayo siendo piloteado por el Cap. Jeff Niblett, fue atacado por la sección "Sombra", dos pucará piloteados por los Tenientes Miguel Angel Giménez y Roberto Cimbaro. Si bien logró evadir los ataques, no tuvo mejor suerte el helicóptero que acompañana a Niblett, que fue derribado.
Lugar: Doncaster, Inglaterra. Créditos a quien corresponda
Acá está el XT-629 con su malogrado piloto. Me parece que no tiene asiento izquierdo. Y lo amarillo que se observa es parte de algún equipo estibado dentro. Podrá ser?
Tiene la mira del AS-11 instalada, algún asiento para el apuntador tiene que tener. a lo mejor no se ve en esta foto.
Acá está el XT-629 con su malogrado piloto. Me parece que no tiene asiento izquierdo. Y lo amarillo que se observa es parte de algún equipo estibado dentro. Podrá ser?
Es el Canberra,DrupiNito,la foto donde estan bajando por las planchadas puede ser del 14 de julio?? en Madryn,son prisioneros que regresan en el St Edmund
En el libro de Bramley se hace mención de un Scout que tiene que evacuar a una fracción de exploración del Para 3. Cuando llega el helo, la patrulla se da cuenta que no van a entrar porque venía con 2 tripulantes (por ser tiempos de guerra). Finalmente, el Scout parte con uno de los paras parado sobre uno de los patines.Consulta: Los Scout brits volaban en esta configuración? Sin asiento izquierdo?
Sé que la tripulación era de un Oficial piloto y un Suboficial auxiliar de vuelo. ...
unas fotos en lugar del municipio donde había un pequeño museo de Malvinas, en la puerta y como si lo hubieran dejado así nomas se encontraba los restos de un A4 que había sufrido un accidente, hoy por la tarde hablando con el actual encargado del Departamento Malvinas me entero que los restos de ese avión son nada más ni nada menos que uno de los dos aviones que regreso del ataque al Invencible era el que perteneciera al 1er Ten Ureta. Una lástima que lo poco que queda de esa nave gloriosa este descuidado y sin referencia histórica.
Una verdadera pena Sr. Drupi, incluso creo por la altura de la reja y si no es muy pesado, estaciono una camioneta fuera y me lo podría llevar....no se si estoy exagerando, pero en mi país no se puede dejar nada al descuido, si es así, desaparece rapidito.
Espero solucionen esta situación.
Abrazos
Si son los restos que creo que son, efectivamente ese accidente fue una gran pena y aceleró que se dieran de baja todos los B y C que quedaban y que se acelerase el programa A4 AR.