No se de que hablasMe imagino las enormes cicatrices que debe tener la Avenger luego de ese 30 de Mayo
Ahhh, las de la foto son fragatas...
Mirá vos, de costado también son igualitas a un portaaviones...
Imposible diferenciarlas!
Andy...
La EX-HMS AVENGER mantuvo el numeral 5 en la Armada Pakistaní...solo cambiaron la R y el 0 de 05,...por el 18...
Entendistes ?
EJD
Ahhh, las de la foto son fragatas...
Mirá vos, de costado también son igualitas a un portaaviones...
Imposible diferenciarlas!
Jajaja Andy también hay ingleses que tratan de "inocentes" a Ureta e Isaac al confundir una fragata con un portaaviones y esto debido al humo generado por la turbina del buque, los disparos del MK-8, el chaff y por la plataforma del helo (Hasta esto llegue a leer ).
Además de expresar que con el MK-8 derribaron o al A-4 de Castillo o el misil AM-39 Exocet.
Puedo llegar a forzarme a creer muchos dichos sobre este hecho, pero esto últimos dichos NUNCA .
Se que esta fuera de tema, pero un piff nunca esta mal jajaja
Saludos de la ROUcccactus
Yo tampoco creo que el mk8 derribó algo, pero ya estoy jubilado del tema. Saludos
Espero que sea "en situación de reserva", no "jubilado".
PREGUNTAJajaja Andy también hay ingleses que tratan de "inocentes" a Ureta e Isaac al confundir una fragata con un portaaviones y esto debido al humo generado por la turbina del buque, los disparos del MK-8, el chaff y por la plataforma del helo (Hasta esto llegue a leer ).
Además de expresar que con el MK-8 derribaron o al A-4 de Castillo o el misil AM-39 Exocet.
Puedo llegar a forzarme a creer muchos dichos sobre este hecho, pero esto últimos dichos NUNCA .
Se que esta fuera de tema, pero un piff nunca esta mal jajaja
Saludos de la ROUcccactus
Reserva activa incorporada ?
Ale, que sea "reserva activa" en todo caso
Si no, nos aburrimos de tener siempre la razón
Bueno, en reserva esperando a piezas nuevas. Hasta entonces este barco no va por ningún lado.Espero que sea "en situación de reserva", no "jubilado".
Especialmente si se considera que era una práctica habitual en la Royal Navy el adiestramiento en su uso antiaéreo, como lo demuestran varias peliculas de entrenamiento de los 70´s ya subidas a ZM.PREGUNTA
¿hay alguna razon para que un 4,5", Mk 8 no lograse un derribo, mas volando bajo, donde las prestaciones del cañon son mejores?, el hecho que no se haya registrado alguno en 1982 no significa que no pueda
Hola Walter! Vos me podrias decir si estas bombas son Argentinas o Inglesas? Siempre tuve esa duda.. son parecidas a las utilizadas por los A 4 si no me equivoco. Saludos, MantecaPreparado y detonacion de bombas en Malvinas.
Algunas mas
Restos de un Pucara
Helicóptero Ingles fuera de combate como una especia de gate guardian
PREGUNTA
¿hay alguna razon para que un 4,5", Mk 8 no lograse un derribo, mas volando bajo, donde las prestaciones del cañon son mejores?, el hecho que no se haya registrado alguno en 1982 no significa que no pueda