Estas fotos son increíbles...
Imposible no lagrimear... simplemente hermoso.
Estas fotos son increíbles...
Muy buenas tardes AndySi este helocoptero esta en las islas, es de antes del conflicto dado que es un Westland Whirlwind, que ya no se usaba el RN en 1982, y anteriormente eran embarcados en Endurance antes del los Wasp.
Hola Walter! Vos me podrias decir si estas bombas son Argentinas o Inglesas? Siempre tuve esa duda.. son parecidas a las utilizadas por los A 4 si no me equivoco. Saludos, Manteca
Que haces manteca, todo bien? La verdad que me mataste, no me parecen Mk17.
Alguno con mas idea?
Buenas tardesMuy buenas tardes Andy
Estuve buscando la información pero no logro dar con ella,recuerdo que una de las primeras patrullas de reconocimiento del GOE,fue obtener información de este Westland Whirlwind,con esquema antártico,el modelo proviene del S-55/H-19 Chickasaw de Sikorsky.
En esa patrulla recuerdo que fue de la partida nuestro Amigo DRUPI,que seguramente podrá dar algún detalle.
Espero que el disco rigido de mi memoria de Cormorán Negro no me falle,pero asi fue la historia de este S-55 que alguna vez perteneció al A-171 HMS ENDURANCE,como muy bien acotas reemplazado por los WASP.
Saludos
BIGUÁ
Hola Patan IbericoEl buscador de ZM es maravilloso..
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-269#post-29931
Saludos!
...Despues pásame por MP que palabras pusiste para encontrarlo
...el amigo Patan me gano de mano.
Te gané porque llevo la ventaja de la diferencia horaria, solo por eso.
Un abrazo a los dos.
Si,comparto contigo que es una herramienta fabulosa.Despues pásame por MP que palabras pusistes para encontrarlo,me pasé un largo tiempo tras el S-55 del A-171.
Como se que es de utilidad para todos, te lo paso por acá, públicamente, para que a otros también usen estos trucos. Sabía que yo había buscado hace tiempo el historial de este Whirlwind narigón, lo había encontrado y publicado. Así que restringí la palabra "Whirlwind", usando la opción de "publicado por un miembro", en este caso "Patanglén" y rápidamente lo encontré. Es muy útil para cuando no recordamos en que página quedó tal conversación donde intervenimos alguna vez.
Un par de imagenes para ver la realidad de la identificación de las naves en el mar.Es igualita al Invincible
Un par de imagenes para ver la realidad de la identificación de las naves en el mar.
Esto no es para que respondan sino para hagan mentalmente el jueguito de identificar las naves. hay dragas, Panamax, buques de guerra, remolcadores, chatas, Ro-Ro etc...
Altura 5 mts sobre el agua distancia al horizonte unos 12 km. Observador detenido, con referencia visual de distancias (los pares de boyas están cada 1 milla (1852 mts) entre si.
al tener varias naves en la escena con posibilidad de comparar tamaños y proporciones.
Acercamiento con Teleobjetivo de 420mm.
Despues traten de ver la imagen un poco más alto 10/20 mts a 450Kts, sin zoom, sin referencia de distancia y una nave sola sin poder comparar con otra.
No es tan simple la identificación de las naves como se quiere hacer creer con los comentarios.
Slds
Uploaded with ImageShack.us
Mas fotos de Tippu Sultan (Avenger) a traves de la pagina FB de ex tripulantes. Son recientes, y se veel portaavionesla fragata pasado a HMS Bulwark, que ha pasado unos dias en Karachi de visita. Estas fotos son para los "Ship spotters" para ver como lo han cambiado el armamento de la fragata. Era vendidos sin Exocet y Sea Cat. Se ve misiles chinos y un CIWS.
Saludos
A