Barbaridad...!!
Es nuestro mismísimo Bigua observando al enemigo sobre el mismísimo Portaaviones...!!!
Es nuestro mismísimo Bigua observando al enemigo sobre el mismísimo Portaaviones...!!!
¡Grandiosa foto para Biguá!Estimado Diego Ruben
El mejor regalo de este cumpleaños!!!! muchas gracias.
Ver a un Biguá en un PAL británico NO TIENE PRECIO!!!!...se está secando sus plumas al sol ,como no importándole al insignia blanca en el tope del mástil (Royal Navy),ni tampoco la Unión Jack de popa....esas banderas y él tienen una larga historia en comun
Cumplió mi sueño...
Perdon por este OT...pero para mí lejos será una de mis fotografías favoritas que guardaré de recuerdo....miren mi avatar,la misma circunstancia del proceso de secado de plumas...pero en un HMS...NO TIENE PRECIO!!!!
Biguá
Estimado Diego Ruben
El mejor regalo de este cumpleaños!!!! muchas gracias.
Ver a un Biguá en un PAL británico NO TIENE PRECIO!!!!...se está secando sus plumas al sol ,como no importándole al insignia blanca en el tope del mástil (Royal Navy),ni tampoco la Unión Jack de popa....esas banderas y él tienen una larga historia en comun
Cumplió mi sueño...
Perdon por este OT...pero para mí lejos será una de mis fotografías favoritas que guardaré de recuerdo....miren mi avatar,la misma circunstancia del proceso de secado de plumas...pero en un HMS...NO TIENE PRECIO!!!!
Biguá
No importa, Andy, gracias... Biguá vigila...Esta intentando averiguar si es HMS Illustrious, o un clono. Es muy reciente este foto.
Esta intentando averiguar si es HMS Illustrious, o un clono. Es muy reciente este foto.
Bueno, alguien me lo puede traducir? jeje Mi castellano no es tan florido!No... Andy,esta mirando a la derecha,y deben estar trincando un SHR... y recordará al ultimo vuelo del XZ-450 por Lafonia...fíjate que a las "licuadoras nuevas" próxima al SKY JUMP ,no las mira...solo recuerda aquellos días del minuto quince segundos de la muerte de los SHR/GR3...
Biguá
Utilizando el método descripto enEsta intentando averiguar si es HMS Illustrious, o un clono. Es muy reciente este foto.
Es el Biguá VR-82 de la FAAEste pajarito esconde un par de "petarditos" bajo las alas.....o un par de camaritas indiscretas....Saludo!!!
Es el Biguá VR-82 de la FAA
Bueno, alguien me lo puede traducir? jeje Mi castellano no es tan florido!
Ok, Licuadoras = helicóptero (creo). (bien gracioso)
La verdad es que no pensamos en lo mismo Don B, sino yo, al mirar la foto, veo el 8 en la cubierta y pienso de un SHAR en deslice cayendo por el lado de buque con un tal Mike Broadwater abordo. Ademas, XZ450 era de la dotación deHerpesHermes
Gracias Don B. Ya veo que tengo deberes. Saludos, A
Ya estoy en pagina 7, pero tarda mucho y estoy currando (trabajando) - y que significa ROA exactamente? Algo que ver con observación aérea, se supone. Los acrónimos me cuestan a veces.Bienvenido a la clase Andy.
Y como buen compañero, te pediría por favor realices tu tarea de leer el hilo de la ROA CONDOR. No te arrepentirás.
Abrazos
Ya estoy en pagina 7, pero tarda mucho y estoy currando (trabajando) - y que significa ROA exactamente? Algo que ver con observación aérea, se supone. Los acrónimos me cuestan a veces.
A
Si estimado Andy, pero como veras luego en la Gesta, se transformaron en Observadores Aire, mar y tierra. No quiero adelantarte nada. Solo continua los relatos para que puedas apreciar como se fue dando todo.jajaja - ya lo veo en tu escudo y titulo. Red de Observadores del Aire.