Todo parece indicar que te gustan bastante, claro, si ganan los ingleses !Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.
Todo parece indicar que te gustan bastante, claro, si ganan los ingleses !Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.
En veterano británico, parece que era de la guardia escocesa, en su homenaje personal hacia los caídos argentinos en el cementerio argentino en Darwin.
Entonces me imagino irás a hacer asado a Treblinka ?
Durante las batallas se mata, si obvio. Y ? Está bien ?
Yo en lo personal NO TOMO cerveza con el eno.
Molotov habrá tomado cerveza con Keitel ?
Buenas Tardes estimados...
Ver dicha foto facilitada por Andy, donde se aprecia, rodilla en tierra, el muy personal sentir (llamese homenaje o reconocimento) de este Soldado Britanico por El Soldado Argentino Solo Conocido por Dios, me trajo de inmediato el recuerdo del Post #2082 perteneciente a nuestro forista VGM BIGUA de donde rescato la siguiente imagen...
Si bien tampoco a mi me conmueven estos homenajes, si confieso que los aprecio y respeto porque son estrictamente personales y como tales los considero muy sinceros...
Nestor...
Hola Charly...!!!
pongo primero la foto que pusiste hoy y a continuación otra igual obtenida aquí en el foro...
Esta ultima corresponde a este post #15770 del forista Lic.Marcos
Un fuerte abrazo desde el Paraguay hasta Córdoba...!!!
Nestor...
Si Nestor Boca es asi .-
Y como se logra entender esto . pues se logra " saliendo del cubiculo de la computadora " El odio o rencor que queda luego de un conflicto no lleva a nada , ni cambia el resultado . Nos creemos omnipotentes detras de un teclado y no conocemos la humildad de la derrota .
Cuando dos veteranos se sientan a conversar , no Vencedores o Vencidos , solo hay Veteranos con sus relatos y anecdotas .
En Foros Extranjeros no hay la animosidad que existe en este hacia quien fue el enemigo , todo lo contrario . Aca nos dedicamos a denigrar y a gastar a quien fuera el enemigo . O porque creen Uds que Jimmy ( Veterano de Para 2 ) vino y se fue , o Ken ( de la HMS Cardiff ) que tambien vino y se fue , por suerte todavia esta Andy ( hasta que lo cansen y se valla ) .-
Hay que salir del " Cubiculo de la Computadora " y ver que afuera existe todo un mundo que curiosamente no gira alrededor nuestro .
Al paso que vamos el unico que queda es Andy , al cual ya le estan agotando la paciencia , pero no importa si se va seria mejor no ? asi nos quedamos con nuestro relato total el relato del otro no es verdadero y carece de valor .
Si Nestor Boca es asi .-
O porque creen Uds que Jimmy ( Veterano de Para 2 ) vino y se fue , o Ken ( de la HMS Cardiff ) que tambien vino y se fue , por suerte todavia esta Andy ( hasta que lo cansen y se valla ) .-
Yo no soy veterano, olenka.Si, Rena, entiendo, pero me parecian mal expresar sus sentimientos negativos en la situación que hay veteranos britanicos en el foro, Por supuesto no puedo juzgar a nadie. Cada veterano tiene su propia experiecia y por eso no se puede comparar a las personas, pero pienso que puedo expresar mis opiniones.
Tal vez regresaran. Hay casos que un forista tiene una pausa y regresa...
No siempre ganamos - sobre todo en deportes que inventamos con pelotas redondas.
Si, Rena, entiendo, pero me parecian mal expresar sus sentimientos negativos en la situación que hay veteranos britanicos en el foro, Por supuesto no puedo juzgar a nadie. Cada veterano tiene su propia experiecia y por eso no se puede comparar a las personas, pero pienso que puedo expresar mis opiniones.
Yo no soy veterano, olenka.