Muchas gracias JavierQue buenas fotos Charly!
Seguro? Yo no estoy tan convencido. Primero, no es un helicóptero de 820 NAS. Todos sus helicopteros eran del tipo HAS 5, y este es un HAS 2. La diferencia es el radar detrás del hélice. Entonces, deduzco que es un helicóptero del 825 NAS, que fueron convertido rápidamente por máquinas del escuadrilla de formación por quitar equipo de sonar y fueron usado puramente para tareas de transporte, y no eran basados en los PAL. Entonces, dudo mucho que es HRH Príncipe Playboy.
¿Adivinen quien? El miembro más famoso del 820 NAS...
Créditos: Darroch - Griffiths.
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.Seguro? Yo no estoy tan convencido. Primero, no es un helicóptero de 820 NAS. Todos sus helicopteros eran del tipo HAS 5, y este es un HAS 2. La diferencia el radar detrás del hélice. Entonces, deduzco que es un helicóptero del 825 NAS, que fueron convertido rápidamente por máquinas del escuadrilla de formación por quitar equipo de sonar y fueron usado puramente para tareas de transporte, y no eran basados en los PAL. Entonces, dudo mucho que es HRH Príncipe Playboy.
Saludos
A
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.
Voy a tratar de confirmar el dato o en su defecto corregirlo.
Saludos!
Hola Charly...!!!
pongo primero la foto que pusiste hoy y a continuación otra igual obtenida aquí en el foro...
Esta ultima corresponde a este post #15770 del forista Lic.Marcos
Un fuerte abrazo desde el Paraguay hasta Córdoba...!!!
Nestor...
Los autores de las fotos indicaban que era el Duque de York. Ellos estaban abordo del MV St Edmund.
Voy a tratar de confirmar el dato o en su defecto corregirlo.
Saludos!
En veterano británico, parece que la guardia escocesa, rindiendo honores en el cementerio argentino en Darwin.
Habrá otra secuencia de esta acción para saber que está rindiendo honores o sólo tocando la cruz de una tumba argentina?
Gracias.
Entonces me imagino irás a hacer asado a Treblinka ?Thunder, durante la batalla se mata. Despues la guerra se rinde los honores para los caidos de ambos lados y los sobrevivientes de ambos lados se reunieron y toman cerveza o al menos se reunieron en el mundo virtual. No te gusta esta lógica? Por supuesto, no me gustan guerras, pero el odio no ayuda a nadie.