3
3-A-202
Mina antitanque en medio de un camino?
A cual estas haciendo referencia?
saludos
Puntualmente por esta
Podria llegar a decir que corto la banda y volco y eso hizo el daño.
Pero esta ese gran cráter que me hace pensar en una mina.
Es Scorpion y si efectivamente piso una Mina AT Argentina,
Un amigo mío VGM el lo vio días después del 14 de junio, y dice que en la zona general donde estaba el vehiculo se veían restos de equipo ensangrentados etc lo que significa bajas, no necesariamente muertes acordarse de que en combate un soldado herido también es considerado baja.
La mina AT generalmente esta fabricada para destruir el tren rodante de los blindados, por lo tanto no es necesario que la tripulación haya sido herida.
Ya que la explosión que provoca la mina AT no es lo suficientemente potente para traspasar el blindaje de esos vehículos.
Por eso si se instala campos minados los mismos deben estar cubiertos por los fuegos para hace terminar el trabajo que comenzó la mina y para dificultar a los ingenieros del enemigo su remoción.
Lamento decirte que no podes traer nada de allá, en la aduana te quitan todo, a un conocido que se traía una pasta dental vieja encontrada en la zona de Tumbledown se lo hicieron dejar menos que menos una vaina etc etc.La verdad las imágenes son impresionantes y todas inéditas para mí.
Ahora perdón por el off topic pero tengo una consulta que me anda dando vueltas hace bastante porque de a poco voy juntando $$$ para poder viajar en algún momento y espero cuando esté ahí que mi genio no me traicione y no me agarre a las manos con nadie jeje....
Si en algunas de las excursiones a los lugares de batalla, Monte Longdon, Tumbledown etc. encontrás alguna bala, vaina o algo tan caro para nosotros te lo podés traer?
Para mí sería algo sin precio tener algo de NUESTRAS MALVINAS aunque sea un poquito de tierra.
Muchas gracias y perdón de nuevo por el off topic.
Y si puede ser ya te digo mi amigo fue el 5 de julio a recoger los cuerpos de nuestros héroes y tuvo la posibilidad de acercarse y verlo al scorpion que piso la mina.osea que las fotos son del 20/06/82 aproximadamente ?
Como esta?
Vos decís que es de terminado el conflicto?, me acuerdo de esa había otra foto dando vuelta.
Estaba creído que esta misma era bastante posterior dado que hay unos cuantos haciendo prácticas de tiro y todo eso.
Quizás estén mezcladas.
saludos
Resto de bomba en Ajax Bay
It is very similar to the FV101 Scorpion but mounts a high velocity 30 mm L21 RARDEN cannon instead of a 76 mm cannon