Si, lo curioso es que estos videos estan prohibidos en youtube (aunque no muestran pedazos de gente y cosas por el estilo) y los de Liveleak que es un sitio bastante fuertecito (de hecho hay videos que ni yo me animo a ver y tengo 31 años) siempre se le pone abajo, "no les paso nada", "le dañaron la pintura", "fallido" y otras estupideces. Hay un proceso de negación muy fuerte por parte del ciudadano EE.UU promedio.
Ciertamente.
Decí que a los de la insurgencia se les dió por grabar los hechos, si no... Recuerdo cuando en plena OIF en 2003, pasaban por CNN que dos helicopteros del US Army chocaron entre si y se mataron todos. "Tienen" esa mala leche siempre... Nunca los bajan o les meten un cohetazo, se accidentan chocandosé o se tiran entre ellos; con toda la tecnología habida y por haber. Uno no se explica cómo, pero se esfuerzan para hacer todo mal.
Bueno, en la mismísima operación de captura de Bin Laden en Pakistán, se les cayó un heli por no sé qué cable, y que el viento...
De no existir las filmaciones de los iraquíes y de algunos soldados que no la pueden créer y registran... capaz que la deliran conque los Hummers, Strykers, y Abrams explotan por munición vieja de la guerra del Golfo del 91, porque justo tenian no se qué y les fallaba el supercondensador de flujos y que bla bla...
Saludos!!!