MarioAr dijo:Vos te crees que Boeing no ha incluido y mejorado las capacidades de los Strike Eagle con nuevos materials y pinturas RAM del mismo modo que lo ha hecho con los SH??? Uno de los temas menos hablados del programa F-15K es la utilizacion de RAM hasta en los FAST Pack. De esta version se deribaria el F-15EJ que ademas incorporaria otras mejoras.
Supongo que sí,¿Quien dice lo contrario?
MarioAr dijo:Hoy por hoy, los F-15K tienen un poco menos de RCS limpio que los SH, que obviamente se va *********** con las corgas subalares.
¿Fuente de tal afirmación?
MarioAr dijo:Si, y que me decis de las enormes derivas dobles de los SH, que aun asi tiene un RCS mucho menor al EF?? No digamos cualquiera, el RCS no pasa simplememte por las derivas o los air intakes…
Las derivas del F-15 son perpendiculares mientras que las del SH son oblicuas... Ohh casualidad al igual que el Raptor, F-35, YF-23 y F-117 los aviones mas furtivos que existen. Por lo tanto es totalmente correcto inferir que tanto por el diseño de las derivas y las tomas de aire el SH (en las cuales no se pueden ver los alabes del motor) es estructuralmente mas stealth que el F-15.
El Stealth estructural pasa por diseños del airframe muy específicos, es por eso que todos los aviones furtivos tienen un apariencia "similar".
MarioAr dijo:Repito, el unico avion que satisface plenamente las necesidades de la JSDAF HOY es el Strike Eage, los demas vienen ATRAS, MUY ATRAS…
Coincido, por diversos motivos creo que el Eagle es número cantado.