La Corporación Unida de Aeronaves y otras empresas de Rusia

joseph

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El motor D-18T, que se utiliza como planta motriz en el avión de transporte pesado An-124-100, se encuentra en la etapa de una profunda modernización; sus piezas de repuesto se producen íntegramente en Rusia.

 

Realiza el primer vuelo el avión de largo alcance Il-96-400M, completamente fabricado en Rusia​


Publicado:1 nov 2023 13:27 GMT

El avión de ancho fuselaje y de largo alcance Il-96-400M, fabricado en Rusia, llevó a cabo su primer vuelo experimental, señaló este miércoles el viceprimer ministro ruso, Denís Mánturov quien también se desempeña como ministro de Industria y Comercio.

El vuelo se realizó a una altura de hasta 2.000 metros, a una velocidad de hasta 390 km/h y duró 26 minutos.

En el marco del vuelo experimental se comprobó la estabilidad y la manejabilidad del avión, así como el funcionamiento del sistema de propulsión, los equipos de radio para el aterrizaje y otros sistemas.


De acuerdo con Mánturov, el éxito del primer vuelo del Il-96-400M demuestra "el más alto nivel de competencia" de las oficinas de diseño y las fábricas de aviones de Rusia. Sostuvo que el aparato permitirá continuar desarrollando y modernizando las competencias de los fabricantes rusos en el ámbito de la construcción de aviones de ancho fuselaje y de largo alcance.


UAC
Por su parte, el presidente del megaconsorcio estatal de defensa ruso Rostej, Serguéi Chémezov, declaró que el primer vuelo del avión "demuestra que la industria rusa tiene todas las tecnologías necesarias para construir aviones de ancho fuselaje y largo alcance". "Reitero que la creación de tales aviones es una competencia única que permitirá garantizar la soberanía tecnológica del país", afirmó.

Qué se sabe sobre el avión​

El avión, fabricado exclusivamente con componentes rusos, constituye una versión modernizada del Il-96-300 y dispone de un fuselaje más largo y motores más potentes. Puede transportar hasta 370 pasajeros a una distancia de vuelo máxima de 8.100 kilómetros.


UAC
El aparato puede utilizarse tanto para el transporte de cargas como de pasajeros, y en este último caso el salón puede configurarse para albergar una, dos o tres categorías de vuelo.

Dispone de un sistema de navegación moderna que permitirá mejorar la seguridad de los vuelos y facilitará el aterrizaje. Además, ofrece un sistema de entretenimiento moderno con acceso a Internet, televisión y comunicaciones por satélite.

El director general de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Yuri Sliusar, dijo que el Il-96-400M "permitirá ofrecer al mercado, junto con el MS-21-310, el SJ-100 y el Tu-214, aviones de diverso tamaño y alcance que son capaces de garantizar la red de rutas en todo el país y sustituir análogos extranjeros".


UAC
 

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Después que terminen el MC-21 deberían hacer un nuevo motor que entre entre el PD-14 y el PD-35 para el Il-96 y el Il-476.
 

UAC recibe quinientos millones de rublos para el programa Il-114​


Por ISMAEL AWAD-RISK - 04/01/2024

El problema está en el TV7-117 que hay que hacerlo casi de cero. Desde que se incendió en vuelo el Il-112 no hay nada nuevo.
 

Grulla

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¿Cuándo aterrizará finalmente Rusia?

"¿Quién es culpable?" ¿Y que debería hacer?" - Son preguntas que ya se han convertido en clásicos en nuestro país. Y las respuestas de quienes realmente tienen la culpa se convierten en clásicos. Pero esto no cambia la situación y Rusia se enfrenta a un aterrizaje total en el sentido más literal del término.

Todos los aviones importados que hayan agotado su vida útil aterrizarán y no irán a ninguna parte, y además se quedarán sin repuestos originales ni servicio de marca. Y todos estos cuentos de hadas sobre las importaciones paralelas seguirán siendo cuentos de hadas, porque Boeing y Airbus no son tontos. Y no es tan fácil organizar el suministro de repuestos necesarios a través de intermediarios, especialmente si el fabricante controla cada tornillo.



¿Cuándo aterrizará finalmente Rusia?
 

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Tu-324: intento de despegue nº 2

Avión de negocios fabricado en Rusia​

En Moscú, en uno de los talleres de Tupolev PJSC, todavía se guarda un modelo de madera de tamaño real del avión Tu-324. Han pasado más de veinte años desde la construcción de este avión y ya es hora de olvidarse de él. Pero las sanciones historiaLa Rusia moderna nos obliga a recoger de los restos del lujo anterior.





 

Grulla

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Los anuncios son grandilocuentes pero el futuro es sombrio:

¿Cuándo aterrizará finalmente Rusia?

24 de febrero de 2024233

¿Cuándo aterrizará finalmente Rusia?


"¿Quién es culpable?" ¿Y que debería hacer?" - Son preguntas que ya se han convertido en clásicos en nuestro país. Y las respuestas de quienes realmente tienen la culpa se convierten en clásicos. Pero esto no cambia la situación y Rusia se enfrenta a un aterrizaje total en el sentido más literal del término.

Una digresión necesaria por parte de la redacción : este artículo ya ha sido publicado, tras lo cual recibimos una ola de reclamaciones del servicio de prensa de Rostec. Como no entendemos nada nos demandarán, y si no lo sabes, no tiene sentido escribir nada aquí. En general, esta no es la primera vez que esto sucede, pero esta vez por alguna razón ignoró un artículo similar e incluso más duro en Free Press " Dead "carcass". Los planes para construir cientos de aviones para 2030 no son realistas . No, por supuesto nos complace que Military Review sea considerada una publicación más respetada y legible que SP, pero el resultado no fue muy bueno.

Sin embargo, el servicio de prensa de Rostec entregó al editor un documento que realmente arroja algo de luz sobre la situación y nos hace pensar aún más, por lo que le estamos profundamente agradecidos. En general, siempre hemos sido partidarios de comunicarnos civilizadamente con todos los representantes de las agencias gubernamentales y darles la palabra, aunque nos corrijan de alguna manera.


Entonces estábamos hablando del hecho de que Rusia podría quedarse sin flota de aviones.


 

Grulla

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No habrá aviones en 2024

12 de marzo de 2024260

No habrá aviones en 2024


Bueno en realidad. Las batallas en torno al artículo “¿Cuándo desembarcará finalmente Rusia ?” se han calmado; ha pasado menos de un mes desde que todo lo dicho en el material llegó donde predijimos.

“En general, los “éxitos” son más o menos. ¿Y cómo anuncian los representantes de la UAC la construcción de 600 vehículos hasta 2030? Sin embargo, esto ya ha sucedido en nuestro país: hoy decimos en voz alta y con buen gusto que para 2030 la industria aeronáutica rusa construirá 600 aviones con alas, y lo que sucederá allí en 2030 es la segunda pregunta.


Pero no es difícil predecir el completo fracaso de las promesas, mirando los fantasmales Tupolev, que nunca se ensamblaron el año pasado y es posible que tampoco se reúnan este año.

Pero esto es diferente.


El principio “hoy prometemos en voz alta, mañana inventaremos algo que lo justifique” lo aplican nuestros funcionarios en todos los niveles de gobierno de manera mucho más clara que los planes de construir castillos en el aire. Desafortunadamente".


“Y la UAC y Rostec no tienen mucho tiempo. No, por supuesto, si hoy ya se han inventado justificaciones para interrumpir otro programa, como fue el caso de la “sustitución de importaciones”, entonces no hay preguntas aquí. Pero queda una pregunta: ¿volaremos en algo más que globos o es hora de empezar a prepararnos?"


Y ahora no han pasado ni dos semanas desde que la UAC anunció que se cambiarían las fechas de entrega de los aviones MS-21, Superjet New, Tu-214 e Il-114-300 con componentes íntegramente rusos. Naturalmente, a la derecha. Y las fechas ahora se llaman no 2024, que ya está en pleno apogeo, sino 2026.

Además, en diversas publicaciones comenzó a aparecer información de que incluso si el avión se fabricara dentro del plazo especificado, sus características serían radicalmente diferentes de las declaradas originalmente.


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