B
bullrock
Sé perfectamente que un negocio para dar ganancias debe tomarse su tiempo, pero también sé que cualquier negocio no puede soportar indefinidamente pérdidas por que el propietario se queda sin guita en menos de lo que canta un gallo y tiene que poner el tarrito de remate. Acá usan al Estado para bancar un negocio que así como está, jamás, dará rentabilidad.
Reitero no es cuerdo que el Estado se haga cargo de semejante ¨Negocio¨ por no decir pérdidas. Si me decís lo beneficioso que es para el país, yo te digo, el negocio lo podría llevar otras empresas que quieran agarrar al ya citado bajo su propio riesgo empresario.
Te la hago corta. Con una pérdida diaria de 10 millones de pesos, al mes totalizan 300 millones de pérdida. En tan solo un mes, se perdieron de construir en el país 3 HOSPITALES DE ALTA COMPLEJIDAD a todo cul.... Al año son 36.
Querés traducir esa cifra en escuelas, .................. o todo lo que se te ocurra.
Reitero, dejá que otros se hagan cargo del negocio de transporte y no le pises el precio para hacer desastre. El estado simplemente debe controlar y fijar reglas de juegos claras, el resto que se encarguen los privados. Por que pregunto, como es que en todos los demás paises las aerolineas son privadas y mal que mal funcionan con pérdidas o ganancias y acá si no es pública no ser.
Basta de transferir los curros y sus pérdidas a la arcas del Estado.
Si AA no es capaz de ser eficiente, de soportar sus propias pérdidas entonces que den un paso al costado y que otras empresas se hagan cargo del negocio. Empleados para volar sus aparatos de seguro que van a necesitar o sea, el que sirva tendrá su puesto asegurado.
Salute
Derru
PD: Aerolineas no empieza de cero, la hacen empezar desde cero. Yo preguntaria quien fue el que vendió la acción de oro y dejó a la empresa sin control. Te lo contesto, el mismo tipo que hoy todos pretenden que la saque del pozo. Crees que ese tipo que ayudó a hundirla la sacará de donde está.
Ya te lo canto, hoy 4 de Setiembre de 2009, AA en manos del Estado tiene los días contados.
tantos años de esa vision no te dejan un perfecto ejemplo de que ese sistema no funciona en este pais?
derruido, austral, lapa,.. empresas privadas que causaron grandes tragedias a la aviacion..
y los trenes? y tantas cosas privadas que no funcionan aca?
vos no ves lo que se ve de adentro. para los de afuera somos mierd@ y la seguridad en nuestro pais no les interesa.